Yo ya soy ikonic@, ¿y tú?

Yo ya soy ikonic@, ¿y tú?

Si….se acaba el verano, pero no todo va a ser malo ¿no?

¡¡Habrá que seguir animando el cotarro con nuevas propuestas que nos ayuden a superar este síndrome postvacacional!!

Claro que sí, y la buena noticia es que ¡¡¡hay una lista interminable!!!

Ya tenía fichado Ikono Madrid desde hace semanas. Había visto en la red muchos comentarios y fotos acerca de este espacio y había leído que este modelo de ocio estaba pegando muy fuerte en EEUU y Japón. Y tengo que reconocer que efectivamente la visita superó mis expectativas.

Ikono Madrid está frente al Museo Reina Sofía, a escasos 5 minutos de la estación de Atocha o el metro de la Estación del Arte. Una ubicación excelente para llegar cómodamente en transporte público. Sus espacios han sido diseñados por Pombo Estudio, cuya creatividad ya es indiscutible por otras decoraciones en Madrid como la de Amazónico. Sin duda, una vez más, han conseguido crear unos espacios que tendrán mucho recorrido en el ocio de Madrid.

Pero vayamos al grano. Ikono Madrid es una galería de arte y experiencia de 3 plantas que aglutina 15 espacios de lo más insólitos. ¿Y qué es eso de una galería de arte y experiencia? Pues principalmente lo que te encuentras es un itinerario que, desde el principio hasta el final te permite disfrutar de forma inmersiva de diferentes sensaciones a través de colores, texturas, olores, y experiencias en sí mismas.

¿Traducido a experiencias?

Paseas a través de brillantes cortinas al estilo cabaret, te sumerjes en una inmensa piscina de bolas, paseas por el único bosque de bambú interior de Europa, te bañas en confetti, te adentras en una ventana multidimensional de neón, te metes literalmente dentro de una ilustración genial de Ricardo Cavolo…

Las experiencias son muy diversas y te aseguro que la sorpresa de una sala a otra está garantizada.

El trayecto dura aproximadamente una hora. Un trayecto de lo más ordenado, organizado en grupos de 6 personas , con mascarilla obligatoria y todas las medidas de seguridad anticovid, vigiladas en cada una de las salas.

El público al que está dirigido es general. Yo fui con mi sobrina Paula, adolescente, y disfrutamos como enanas con las salas, las fotos y los vídeos. Podéis haceros una idea de las decenas de fotos y vídeos de lo más instagrameables que nos trajimos de allí….

Pero no es solo para jóvenes y adolescentes. Mayores o niños más peques lo pasarán igualmente piruleta simulando tener alas o subiendo por una escalera «gelatinosa». Por eso, os invito a visitarlo sea cual sea vuestra edad.

Por cierto, una entrada a Ikono Madrid puede ser un excelente regalo para la gente joven y menuda que tengáis a vuestro alrededor, ahora que viene época de regalos. 😉

¿Te animas a ser ikonic@? Os dejo algunas fotitos por aquí y más en Instagram.

www.ikonomadrid.com

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply