We will Rock you, yeah!

We will Rock you, yeah!

¿Te imaginas viajar al futuro y ver un mundo en el que el arte y la música han sido prohibidas? Qué oscuridad, qué horror.

Todo está controlado por la maligna Killer Queen, que persigue a cualquiera que intente transgredir las normas.  Pero como en cualquier situación crítica siempre están los rebeldes y siempre hay un líder de la revolución. Este líder es Galileo, el que conseguirá de nuevo la libertad y el nuevo orden, donde la música y el rock vuelven a ser los protagonistas.

Este es el fundamento de “We will rock you”, un musical escrito por Ben Elton que ha sido representado en más de 19 países y ha tenido más de 16 millones de espectadores. Se estrenó en 2002 en Londres, y ahora ha regresado renovada y con mucha fuerza.

Fué el propio Bryan May quien convocó el casting para protagonizar We will Rock You en Madrid.

Killer Queen, Galileo,… Te suena ¿no? Por supuesto que sí. Como te imaginarás por el título y los nombres de los protagonistas, este original musical tiene una de las mejores bandas sonoras que pueda existir. Podrás escuchar durante hora y media los temas más míticos de Queen interpretados de forma magistral. We will rock you, Radio Gaga, Somebody to Love y por supuesto Bohemian Rhapsody.

Tengo que decirte que disfruté muchísimo viéndola y escuchando a esas voces cantando los temazos de Queen. Además, ver de nuevo el ambientazo que había en el teatro después de muchos meses fue especialmente emocionante.

No dejes de ver We will Rock You en el Teatro La Estación (Caixabank Príncipe Pío). ¡¡Puedes comprar aquí tus entradas!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply