Udaipur, las mil y una noches madrileñas.

Udaipur, las mil y una noches madrileñas.

Si te gusta la gastronomía india, no puedes dejar de visitar la nueva apertura en Madrid de Udaipur Madrid, el nuevo restaurante del Grupo Khazuria.

Y no solo por el nivel pro de sus platos, si no por la belleza de sus instalaciones, que te trasladarán a la India más exótica, y a un ambiente propio de las mil y una noches.

Dicen que la ciudad de Udaipur es la Venecia de la India. Una ciudad muy romántica y con mucho encanto, y de las más europeizadas. Y es esta la filosofía que Khazuria ha trasladado a su espléndido local y oferta gastronómica.

Udaipur Madrid abrió el pasado 10 de junio. Desde que entras por la puerta principal, el interiorismo, obra de Madrid In Love te dejará con la boca abierta. Han trabajado una decoración basada en el popular festival Holi (la celebración de la felicidad) que mezcla con muchísimo gusto tejidos bordados, lámparas con flecos, espejos, sofás de terciopelo, vitrinas, plata, coquetas mesas, y flores de mil colores cubriendo el techo. Un trabajo exquisito de diseño que te traslada a la India más elegante en un visto y no visto. Bueno, una imagen vale más que mil palabras…

Udaipur Madrid dispone también de una espléndida barra donde se prepara la coctelería y el famoso Udaipur Masala, y también de una terraza en plena Castellana de lo más coqueta que te traslada a quizá un vagón de tren. Su decoración también es especial, pero te aseguro que la esencia de la diosa Kali está en el salón.

 El toque moderno/fusión de Udaipur Madrid se extiende a su ambiente y a su gastronomía, cuidados ambos de forma exquisita. Personal top, ambiente muy chic y tranquilo amenizado por música de fusión, y sabores y presentación de 10, todo está bueníiiiiisimo.

Disponen de un menú degustación, ideal para probar lo más popular si vas en grupo, y también de una carta con la gastronomía india más auténtica y algunas opciones más europeas por si algún comensal prefiere variar.

Nosotros probamos el menú degustación y quedamos muy satisfechos, tanto por calidad como por cantidad. Os dejo por aquí algunas fotitos. Yo lo elegí para una ocasión especial y fué todo un acierto.

¡Puedes reservar previamente por tfno. Te dejo por aquí abajo los datos!

Udaipur. Paseo de la Castellana, 74. Tfno: 91 563 11 87

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply