Parche aquí, parche allá…diviértete diviértete

Parche aquí, parche allá…diviértete diviértete

Las modas siempre vuelven…

Y hay una moda muy noventera que ha regresado con fuerza a las pasarelas y las firmas de moda, que a PR le encanta por la alegría y la vidilla que aporta a las prendas…Por eso, y porque nos trae recuerdos fabulosos de la época de instituto…qué diablos.

Parche aquí, parche allá,…Los parches, pines y chapas resurgieron como una tendencia el año pasado, pero este año se reafirman en las nuevas colecciones y dejan de ser tendencia para ser moda. Alegría a golpe de “pegatinas” de vaqueros, camisas, camisetas, bolsos, gorras, cazadoras…¡¡Claro que sí, guapi!!

La verdad es que es genial coger una prenda del armario que ya estás aburrida de ver, y pensar en cómo darle un toque de color.. Un parche, un pin, una chapa bien puesta, harán las delicias del diseñad@r amateur en cuestión. Si te gusta arriesgar un poco con un aspecto más juvenil, gamberrete y divertido, es una opción muy a tener en cuenta.

Firmas como @Dior, @DKNY, ó @StellaMcCartney continúan apostando por estos elementos en sus últimas colecciones.  @Zara, @Mango y otras firmas más populares y asequibles , siguen también incorporando en las nuevas temporadas prendas adornadas.

¡Haz la prueba y dale color a tu fondo de armario!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply