Mexicráneos

Mexicráneos

Se acerca Halloween, se acerca el día de los muertos… buhhhhh

Y cada vez hay propuestas más chulas relacionadas con ese día tan divertido para grandes y pequeños.

Pero no todo tiene que ser en tinieblas, noooo. También hay propuestas a plena luz del día y en parajes divinos como el Parque Europa , ubicado en Torrejón de Ardoz. ¿Lo conoces?

Si no has ido todavía, te lo recomiendo muchísimo. Es un bellísimo parque con recreaciones de los monumentos más populares de Europa. Vamos, que en dos horas tienes fotos en Italia, Londres, Lisboa, ó Francia sin moverte de Madrid. Además alberga puntualmente exposiciones como la que hoy nos ocupa.

Allí estuvimos el pasado martes, viendo la exposición Mexicráneos, una exposición de arte urbano visitada ya por más de doce millones de personas a su paso por México y Francia. Podrás verla de forma gratuita hasta el 2 de noviembre.

Mexicráneos consiste en una colección de 17 cráneos gigantes repartidos por todo el Parque Europa, una bancatrina y dos cabezones colgantes creados por diversos artistas. Se crea para promover la festividad mexicana del Día de Muertos, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Es una auténtica maravilla. Cráneos de diferentes diseños y temáticas que hacen las delicias de todos los visitantes y sobretodo de los más peques fotografiándose con ellas.  

No os lo perdáis, es una exposición gratuita en el Parque Europa, del 10 de septiembre al 2 de noviembre. Mexicráneos

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply