Las Meninas más TOP están en Velázquez Tech

Las Meninas más TOP están en Velázquez Tech

Qué ganas tenía de visitar Velazquez Tech.

Tengo que reconocer que el movimiento Meninas me apasiona. Lo veo tan español, colorido, original y representativo que me encanta.

Por eso cuando empezamos a ver Meninas por Madrid me pareció una idea brillante. Y por eso tenía muchas, muchísimas ganas de visitar Velazquez Tech, el museo dedicado a Las Meninas de Velázquez que a través de tecnología y una experiencia inmersiva te sumerge literalmente en el cuadro.

Desde que entras te sorprende. Pues de contemplar una réplica de las Meninas, pasas dentro del cuadro a pasear por la sala del Alcázar, contemplas a decenas de Meninas temáticas gracias a la tecnología del video mapping, hablas con el mismo Velázquez que te explica con todo detalle los mayores secretos de su obra magistral, visitas salas repletas de hologramas y acabas por hacerte una foto dentro del cuadro o diseñar tu propia Menina.

Es una experiencia inmersiva que no te puedes perder, y si tienes niños muy instructiva también.
Me encantó la forma en que Velázquez cuenta todo sobre su cuadro, con un lenguaje y discurso muy vanguardista para los más junior.

Situado en el número 12 de la Calle Atocha, no dejes de visitar este maravilloso museo que recoge además las Meninas más representativas de la exhibición urbana “Meninas Madrid Gallery”.

Pelirrojamenterubia

Related Post

We will Rock you, yeah!

We will Rock you, yeah!

Mexicráneos

Mexicráneos

Leave a Reply