La ilusión inunda Madrid. El Museo de las Ilusiones

La ilusión inunda Madrid. El Museo de las Ilusiones

Qué ganas de ilusionarnos, de salir, de tomar el aire, de hacer cosas nuevas,… ¡¡de volver a la vida!!

Todavía con mucho cuidado, pero hemos empezado por fin a disfrutar de nuevos planes. Y qué mejor que inaugurar esta nueva etapa de ilusión con el Museo de las Ilusiones de Madrid.

Sí, se trata de un nuevo concepto de Museo. Un espacio experimental de lo más innovador presente en 18 países del mundo y que hace ya las delicias de pequeños y mayores también en Madrid.

El Museo de las Ilusiones juega con multitud de ilusiones ópticas que hacen de la visita toda una experiencia. Hologramas, habitaciones del revés, pasillos interminables, caleidoscopios infinitos, juegos inteligentes…

De sala en sala y de sorpresa en sorpresa. Ilusiones ópticas, fotográficas e interactivas que te dejarán con la boca abierta.

Es increíble cómo la visión, el cerebro y la ciencia juegan con nuestras percepciones y hacen magia para que desafiemos a la gravedad o nos fotografiemos en perspectivas impensables.

El protocolo anti-covid está presente en toda la visita, que comienza con un pequeño asesoramiento para que la seguridad esté garantizada. Aforo reducido controlado por horas de visita, mascarilla obligatoria y distancia social controlada por un equipo absolutamente pendiente de todo.

Al final de la visita, puedes hacer tu pequeña compra en la Smart Shop, donde puedes encontrar desde juegos de inteligencia hasta pequeños juguetes de ilusión óptica, camisetas o lápices infinitos.

No dejes de disfrutar de esta nueva experiencia en Madrid. Te llevarás de recuerdo muchas risas y muchas fotos divinas para Instagram de las que sacarás mucho juguito. ¡Os dejamos fotitos aquí abajo de nuestra visita! Ilusiónate de nuevo y Enjoy!!!!

Entradas disponibles online en:

http://www.museumofillusions.es

Museo de las Ilusiones (Calle Doctor Cortezo 8. Madrid).

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply