Hadacadabra…accesorios con duende para tus planazos

Hadacadabra…accesorios con duende para tus planazos

Hoy vengo más que con un plan en sí, con unos accesorios muy especiales para cada plan. Sí, sí, porque parte del plan, al menos para mí, es escoger el outfit que me encaja para una tarde de teatro, una tarde de concierto, una cena en el restaurante indio o un paseo por la Gran Vía.

He de confesar que tengo debilidad por las marcas que detrás tienen historias de progreso, emprendimiento y de una imparable ilusión. Y si además aportan originalidad, belleza y felicidad a las personas, cierran un círculo perfecto.

Y este es el caso de Pilar Lonjedo y de Hadacadabra, una firma de bisutería de gran calidad que dota a sus colecciones y piezas de un sentido intangible muy especial , una marca que viste emociones y autenticidad.

Y es que no se trata de seguir modas al pié de la letra. Se trata de emociones, de cómo te sientes cada día, de qué planes tienes y de qué pieza te va a acompañar. Por eso en cada modelo de su web, no solo te indica cuál es el estado que sugiere, si no cómo llevarlos según tu estilo y con qué puedes combinarlos.

El alcance de las  colecciones de esta creativa diseñadora industrial ya ha traspasado las fronteras de nuestro país y enamora a perfiles muy diversos en edad, cultura y estilo. Sus piezas antialérgicas de latón bañado en oro, rodio y rutenio han llegado ya a diversos países de Europa, y están disponibles en su tienda online Hadacadabra.

Yo me he estrenado con Corazón Beige, escogidos para las cenas que vienen en camino y porque los veo muy versátiles según lo que te pongas. 😍

No puedo dejar de mencionar el packaging, cuidadosamente diseñado y preparado. Listo para regalar o autoregalarse. Para querer o quererse, que es muy pero que muy importante.

Ahora que comienza la época de regalos y también los eventos navideños que con tantas ganas vamos a retomar, no podía dejar de recomendaros esta firma que me ha enamorado para que deis un toque diferente a vuestros looks. Corazón, Exprésate, Marco,…¿cuál es la colección que más va contigo?

Os seguiré enseñando novedades en Instagram estas semanas que os encantarán.

www.hadacadabra.com

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply