Coge tu sombrero y póntelo…

Coge tu sombrero y póntelo…

Coge tu sombrero y póntelo,…vamos a la calle…pruebateló…

El sombrero es uno de los complementos atemporales y versátiles que más me gusta, sobretodo para los fines de semana, pues en la oficina no procede 😛

Está en auge, y ya no es prenda únicamente de ocasiones especiales. Cada vez es más habitual ver cómo el sombrero se cuela en nuestros armarios y en nuestro atuendo diario.

Los sombreros para mí son ese complemento que hace que tu look parezca más cool y que los outfits más sencillos cobren un sentido especial, solo por ese toque original que aportan. Oye, …y además de ponerle el broche de oro a un look, protege del sol en verano, y del frío en invierno.

Una que se atreve con “casi todo” ya tiene su pequeña colección, y depende del plan y la ocasión, pues utilizo uno u otro.

Sombreros de ala, boinas, sombreros floppy o gorras militares son las tendencias del último año.

Ahora, ha cobrado mucha fuerza el estilo newsboy, ¿recordáis a los repartidores de periódicos americanos? ¡¡Prensa prensa!! . Este modelo es uno de mis favoritos. Se trata básicamente de una boina con visera, pero ha revolucionado el mundillo de los streetstylers.

Como curiosidad, contaros que una firma de Japón, Undercover, ha sacado al mercado los sombreros más originales del momento: los horn hats o sombreros con cuernos..sí ¡¡con cuernos!!. Son unos cuernecitos que van adheridos al sombrero con imanes y pueden ponerse y quitarse.

¿Quién da más?

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply