El «cuento» de los dientes

El «cuento» de los dientes

¿Creéis que la gente sigue con la tradición de dejar un regalo o dinerito debajo de la almohada cuando se les ha caído un diente y se van a dormir?

Esta historia se creó para calmar el miedo y el dolor de un conocido monarca que era muy asustadizo, he hizo de su primera caída de un diente todo un problema.

Pelirrojamenterubia sigue apostando por el Ratón Pérez alias “ Ratoncito Pérez”.

Los nuestros van a cumplir 8 años, es una edad crítica, donde ya se empiezan a cuestionar qué es real y que no, y sino, algún día se lo terminará contando algún amiguito en el cole.

Aún así ellos lo siguen viviendo con gran ilusión. Por eso PR os ofrece un pequeño plan.

Si queréis reforzar un poco más esta historia tan bonita, podéis llevarles a visitar donde vivió Ratoncito Pérez .

“ La Casita Museo de Ratón Pérez” está situada en la céntrica calle madrileña Arenal , en el número 8. Aquí vivió el padre Luis Coloma, que fué el autor de este precioso cuento.

Ésta visita guiada, por cierto con un guía de lo más agradable , dura un poco más de media hora. Es un espacio pequeño pero lleno de magia donde darán rienda suelta a su increíble imaginación.

Conocerán quién fué el ratoncito y a su familia, sabrán el porqué no se deja ver, qué es lo que hace con sus dientes y hasta podrán dejarle una carta.

Qué os parece este plan por tan sólo 3 eur por persona. Os aseguramos una rato maravilloso tanto para ellos como para nosotros.

A continuación os dejamos una plantilla de lo más chuli para que podáis imprimir y entregarsela cuando se le caiga el próximo diente .

http://ampajuangris.org/wp-content/uploads/2015/02/CERTIFICADO-raton-perez.jpg

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply