Zapatero, …aquí tus zapatos

Zapatero, …aquí tus zapatos

Pues sí pues sí…queridos followers, esta vez venimos con un poco de deco de la Rubi 🙂

Y es que los Reyes me han traído un zapatero maravilloso… No sé si me gusta más el diseño, o la cantidad de zapatos que me he quitado de por medio… ¡¡¡Madre mía, qué acierto!!!

Y es que una, no tiene espacio en casa para un vestidor como el de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) , que debe ser el sueño de much@s de nosotr@s, pero si le echas un poco de imaginación lo mismo sacas algo bien chulo de algún rincón escondido en un baño o alguna pared libre.

Fue mi caso. Tengo la suerte de tener baños más o menos amplios, y en uno de ellos tenía una pared donde solo estaba el radiador toallero y un zapatero pequeño de Leroy Merlin, donde apenas cabían pares de zapatos.

Pues dándole vueltas y vueltas,..y tras echar unos meses euritos a la hucha, estas Navidades me decidí a dar el paso de hacer de esa pared del baño, un señor zapatero. Sí, me quitaría unos 30 cms de baño (por el fondo del zapatero), pero estaba segura que merecería la pena.

Así que llamé a mi carpintero de confianza, le conté lo que quería, y pusimos fecha al evento 😉

Madera lacada blanca, estanterías de diferentes alturas en el interior, y puertas correderas. Una de ellas la puse de espejo para dar más amplitud y para añadir la funcionalidad de espejo completo.

Terminada la obra, un toque de vinilo en el zapatero y otro que se me antojó en la puerta del baño…jeje…Y en las estanterías, algunas de mis joyitas más “cool”.

Eh voilá!  ¡¡este es el resultado!!

Siiii, ya sé que no es lo más elegante, porque lo he convertido en un baño vestidor (con sanitarios incluidos) …jeje…pero estoy contentísima por la utilidad y porque me ha quedado monísimo (o a mi me lo parece). Caben los zapatos de toda la familia, y muchos de mis bolsos 😉

Me fascina dar vueltecitas a la casa de vez en cuando. ¿¿Y a vosotr@s??

 

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply