Vr Airsoft ….Una perspectiva diferente

Vr Airsoft ….Una perspectiva diferente

Hoy os traemos un plan para los peques y no tan peques, el último avance tecnológico que marcará un antes y un después en el entretenimiento, hablamos de realidad virtual.

Hace ya tiempo que oímos hablar de ella. Mi hermana que vive en Londres y trabaja con estos equipos me dijo que la sensación es flipante, que consigues ser el protagonista de historias con escenas tan reales en las que sensaciones como el vértigo o el miedo están a flor de piel.

Pues como de momento para poder disfrutar de algo así en casa el bolsillo no nos lo permite(jejeje), nos pusimos manos a la obra y contactamos con un centro con precios asequibles como es VR AIRSOFT

VR AIRSOFT es un espacio que se encuentra en el Centro Comercial Sambil, en Leganés.

Se divide en dos salas;  ciberzone y vr.airsoft. Reúne un amplio abanico de experiencias para elegir a gusto del consumidor y es el primer centro de Europa que cuenta con equipos sin cable para mejor movilidad y sin mochilas, para evitar una carga extra al jugador.

Cuenta con un amplio catálogo de juegos de realidad virtual como cazadores de fantasmas, viajes al espacio, el famoso Fortnite …. y también un montón de experiencias virtuales como adentrarse en un océano, escalar una enorme montaña, matar zombies, el Beat Saber …. Ah!! y cada semana suelen ofrecer alguno nuevo.

Tras la explicación de nuestros games masters (que por cierto fueron encantadores), Mary y yo decidimos probar un ascenso a una de las montañas más altas, y los peques se decidieron por el conocidísimo juego de Fortnite.

Ellos, con sus gafas Oculus Rift puestas y arma en mano estuvieron durante prácticamente veinte minutos dándolo todo.

Nosotras, a pesar de algún chillido que otro debido al desprendimiento de las rocas y las caídas no nos faltaron las risas.

La sensación de inmersión nada más ponernos las gafas creo que fue en general la misma, un “wowwww” que salió de nuestra boca que dejó claro lo que estábamos viendo a través de ellas…..

Por poner una pega si es que la tiene, fue el mareo que alguno sintió después de la maravillosa experiencia, pero nada importante, fué algo normal y pasajero.

No nos quisimos ir sin probar otro y mientras la rubi se sumergía en un maravilloso fondo marino, yo al ritmo de la música sumaba puntos con dos sables con luz que cortaban cubitos(jejeje).

Por cierto, pinchando aquí podéis echar un vistazo a todas sus promociones y eventos y también podréis pedir presupuesto personalizado. Te organizan el evento que necesites, cumpleaños, team building, torneos…..

Pues qué más deciros, que tenéis que probar “sí” o “sí”. Con VR AIRSOFT la inmersión en el mundo virtual está garantizada!!!. Ya nos contaréis vuestras experiencias.

Os dejamos un pequeño resumen de nuestro gran día.

Feliz día a tod@s!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Irlanda con la family

Irlanda con la family

Leave a Reply