¡¡Vive la TV!!!

¡¡Vive la TV!!!

¡¡Y tanto que la vivimos!!! Y es que antes de que dejaran Madrid, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de Telecinco Live tour.  Toda una experiencia conocer este gran proyecto creado por primera vez por Mediaset España.

Y es que si te gusta el mundo de la televisión como es mi caso, de verdad que es una actividad que no puedes dejar pasar porque está muy bien pensado y organizado para que se diviertan mayores y no tan mayores. Sobretodo te lo pasas en grande si te dejas llevar un poco por el entorno y te metes en el papel, porque los recuerdos que te evocan algunos de los espacios ya vienen solos 😉

Actualmente Telecinco Live tour  está en Granada y en breve visitarán Murcia, informando de sus próximos destinos en la página Telecinco Live tour.

Se trata de un exposhow televisivo, y desde que entras en su espacio te adentras en la historia de la televisión porque tiene parte de museo, parte de realización (imagen y sonido), pequeñas dinámicas teatrales, visitas los más populares platós, te cuentan curiosidades, y te dejan hacer mil y una fotografías muy especiales de las que te divertirá luego colgar en instagram. Sobretodo a los jovenzuelos y jovenzuelas que te acompañen. Por aquí os ponemos algunas de nuestras fotos, pero solo algunas,…no os spoilearemos el exposhow… 😉

 

 

 

 

En un espacio de mas de 1500 metros cuadrados con todo tipo de detalles. Podrás ver vestuario y mobiliario muy familiar, porque es de momentos muy populares de la TV y pasear por platós muy conocidos de la cadena, actuales y antiguos pero muyyyy famosos, como el de GH1, La que se avecina, Camera café, Médico de familia, y los platós de informativos.

También tendrás la oportunidad de ver muy de cerca los premios a las producciones cinematográficas de la cadena (Tadeo Jones, el laberinto del Fauno…etc..). Y recibir el saludo de algunos personajes populares de Mediaset.

Personalmente mayores y pequeños lo disfrutamos un montón. Durante y después, viendo los vídeos y fotografías, ¡¡jaja!!

Se accede en grupos de aproximadamente 25-30 personas, pero te van dejando el suficiente tiempo para visitarlo todo con calma y hacerte todas las fotografías que quieras. El equipo del tour es muy amable y divertido, y fomentan las risas y el disfrute de todos los asistentes.

Al final hay una zona Fans, en la que puedes encontrar merchandising y coleccionables de producciones como Superlópez o Tadeo Jones . En esta zona hay corners también de algunos otros productos audiovisuales de la cadena para maaassss y massss fotos 🙂 🙂 , como Supervivientes o los famosos tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa. Hay además una cafetería y está muy agradable para acabar allí la jornada.

Si quieres ir a ver este original exposhow y pasar un día bien divertido, Pelirrojamenterubia te lo recomienda al 100%. Una actividad diferente y muy muy divertida para hacer en familia, con amigos, y pasar un gran rato.

No te lo pierdas e infórmate de todo en el siguiente enlace, en el que podrás obtener tus entradas:  Telecinco Live tour

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply