Vive en Madrid la magia del séptimo arte

Vive en Madrid la magia del séptimo arte

Hemos vuelto a encontrar otro plan súper divertido para este verano…..un “ Sing-along” !!!!!!

¿Cómo?… ¿que no sabes lo que es “Sing-along”?

Estáis tardando!!!!!  Del viernes 5 de Julio al sábado 7 de Septiembre, podréis volver a disfrutar del ciclo de Cine de Verano en el Centro Cultural Conde Duque y de sus sesiones “Sing-along” todos los fines de semana.

Que sííí !!!… ya os explicamos de qué se trata.

Es un nuevo formato de visionado de películas que nació en Londres y que lleva desde el verano del 2014 implantado en España.

Es un cine musical con karaoke, animación en directo y lo mejor de todo, al aire libre !!. Películas míticas del séptimo arte que todos conocemos y que más de uno las tiene dentro de sus favoritas.

Nosotras escogimos un clásico entre los clásicos: “Grease”, y aunque todas merecen la pena queríamos estrenar cartelera y poderlo dar a conocer a quienes todavía no lo han visitado.

El sitio es chulísimo. Está montado en el patio sur del antiguo Cuartel militar y ahora centro cultural y de ocio Conde Duque, y cuenta con una terracita abierta desde las 20:00 donde poder tomar algo antes de la sesión e ir calentando motores(¡jejeje!).

Hay un photocall donde empezar a perder la vergüenza dando rienda suelta a tu imaginaciòn, y un pequeño corner donde adquirir un kit con accesorios para después utilizarlo en la película.

kit de accesorios

Comienza a las 22:00, una hora perfecta porque aunque estos días están siendo demoledores ahí ya se nota una brisilla que se agradece.

Al empezar, dos personas idénticas a John Travolta y Olivia Newton-John nos enseñaron unas pequeñas y fáciles coreografías que después las utilizaremos en cada escena correspondiente.

No os preocupéis por si os ha tocado sentaros en las últimas filas, el tamaño de los subtítulos es tan grande que se ve perfectamente desde cualquier lado.

¡Empieza el espectáculo!!, decidimos ponernos en la primera fila y en los ensayos pensamos: que corte!! (aquí nos va a ver todo el mundo)……. pues no señores, corte ninguno. Allí no se quedó nadie sentado en su silla, hasta el último sacó el bailarín que lleva escondido y dimos todo lo que pudimos y más. No había terminado la primera canción y éramos todos un Danny Succo y una Sandy de lo más parecido(jajajaja).

Dos horas que se pasan volando y que dieron para muchas risas después al recordarlo.

Desde aquí dar nuestra enhorabuena a la compañia La Tropa Produce por este nuevo formato que está teniendo tanto éxito.

Pues nada, si nuestra propuesta te ha parecido divertida, te dejamos el enlace para que podáis ver toda la programación pinchando aquí .

Os dejamos una pequeña muestra de nuestra esperiencia en el Sing-Along

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply