¡Vaya corralita la de la Antoñita!

¡Vaya corralita la de la Antoñita!

Cómo nos gustan las noches de verano, y si es por las calles de la Latina, más. Y con las temperaturas que tenemos, más todavía.

Hoy venimos con un plan gastronómico y un rincón  en la Cava Baja, que nos sorprendió muyyyy gratamente. Qué escondites más encantadores hay por Madrid.

Se trata de La Antoñita-PosadadelDragon, donde Pedro Olocco, Leticia Cordero y su equipo hacen las delicias de los comensales en lo que hace años fue una fábrica de jabones.

Es un local donde hace años se fabricaban jabones de manera artesanal, y ahora se cocinan platos tradicionales con un toque especial.

Tienen materias primas excelentes y las raciones son generosas. Se basan en la llamada cocina de mercado: tomates variados, ensaladilla de bonito, ceviche de marisco, salmorejo cordobés, charcutería de mucha calidad y postres especiales y originales.

La estrecha y antigua corrala abierta al cielo de Madrid tiene mucho encanto, y es ideal para cenitas románticas de “a dos”, (máximo en la corrala vimos mesa de cuatro). También muy agradable el pequeño comedor interior,  y el servicio es muy atento.

El precio suele rondar los 25 euros por cabeza, que realmente se difruta mucho mucho con delicias como estas….

Y postres como estos

Realmente una opción muyyyyy a tener en cuenta para una romántica noche de verano….

¡¡¡¡¡¡¡¡No olvidéis reservar!!!!!!

La Antoñita

C/ Cava Baja, 14

911 191 424

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply