Una tarde de chicas muy beauty

Una tarde de chicas muy beauty

La semana pasada fue el cumpleaños de mi ahijada Paula. Cumplió 12 años y no quiso regalo, si no un plan con su tía.

Nada pudo hacerme más feliz, pues no hay cosa que me guste más que un plan, y encima con “mi niña Paula”.

La Peli y yo, que además no tenemos niñas y estamos rodeadas de hombrecitos, pues qué queréis que os diga, nos encantan los planes femeninos 😉. No solemos hacer coletas, ni maquillar, ni pintar uñas,…así que estrujamos al máximo los momentos con las niñas que queremos como si fueran nuestras y que nos “prestan” sus mamis.

Con 12 añitos, Paula es una pequeña señorita, y pensé que le gustaría algún tema relacionado con Beauty.

Así que me puse en modo busca y captura de un buen plan, y di con una actividad llamada “Mi mamá y yo” en Las Termas de Ruham Tetuan.

Esta actividad consta de una sesión de belleza que incluye:

  • Para la mami: mascarilla hidratante, fish pedicure (pedicura con peces), masaje de pies y cóctel.
  • Para la niña: manicura, fish pedicure (pedicura con peces), masaje de pies y refresco.

Todo ello en un entorno muy relax y originalmente decorado.

Hay una zona LED, con «tronos» iluminados y cubos que van cambiando de color. Aquí nos hicimos muchas fotos porque salen muy pintonas y le hacían ilusión a Paula. Un tocador, separa esta de la otra zona donde están ubicadas las peceras de los “peces doctor”.

En la zona de tronos, nos hicieron una limpieza previa a la pedicura, y nos entregaron nuestros cócteles. Para ella, un refresco de naranja. Para mí, piña colada sin alcohol. Muy rica por cierto.

De ahí nos pasaron a las peceras donde estuvimos unos 30 minutos en plan relax disfrutando de los besitos de los pececitos. Mientras tanto, a mi me pusieron una mascarilla hidratante y a Paula le hicieron la manicura.

 

Finalizados los 30 minutos, me retiraron la mascarilla, y nos dieron a las dos un masaje de pies ultra relajante.

 

La sesión fue chulísima, y a Paula le encantó la experiencia. Además Conchi y su equipo son encantadoras.

Nos contaron que hay otra experiencia, Beauty Party, para despedidas de soltera y cumpleaños de grupo, donde aparte de la sesión de belleza para todas las asistentes, hay canapés, cócteles y karaoke mientras dura la sesión. Vamos, una tarde de chicas al más puro estilo de “Sexo en Nueva York”.

Muy recomendable y divertida la experiencia para Mamis e hijas o similares, como es mi caso. Y la Beauty Party, debe ser total. ¡La probaremos!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply