Un tapeo de excepción en San Miguel

Un tapeo de excepción en San Miguel

Hoy venimos con uno de nuestros favoritos con mayúsculas PARA TAPEAR.

El Mercado de San Miguel

Y es que si visitas Madrid, no puedes dejar de visitarlo. Historia, oferta gastronómica, y por supuesto, ambientazo.

El mercado de San Miguel, ubicado junto a la Plaza Mayor, se inauguró en 1916 como mercado de abastos. Diseñado por Dubé y Díez, conserva la estructura original de hierro propia de principios del siglo XX, y tras años abandonado, renació como espacio gastronómico en 2009, convirtiéndose en un must en toda escapada a Madrid, siendo visitado por más de 10 millones de personas al año.

En San Miguel podrás degustar toda la gastronomía española sin moverte del mismo sitio. Porque cada uno de sus puestos, expone una oferta especializada. Las mayores exquisiteces de la huerta, carnes autóctonas, pescados y mariscos, dulces, jamón ibérico, quesos y las mejores barras para descubrir vinos, cervezas y toda clase de aperitivos. Todo eso, lo encontrarás en el Mercado de San Miguel.

Coge tu bebida, elige tus exquisitas tapas por los diferentes puestos, y sienta tu cucu en el espacio mutiusos central, con mesas corridas y sillas altas. Relájate con tu mejor compañía y disfruta de un aperitivo excepcional en un entorno excepcional.

De domingo a jueves, puedes visitarlo desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche,  mientras que  viernes, sábados y vísperas de festivos, el horario es de 10 hrs a 1 de la madrugada.

¡¡¡No te olvides de visitarlo!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply