Un speakeasy en toda regla

Un speakeasy en toda regla

Ir de bares por Madrid es muy fácil, giras la calle que sea y voila! tienes para todos los gustos. Pero nosotras queríamos dar con uno diferente, cuidado, original ….

¿Preparados para descubrir uno de los clandestinos más auténticos del “Foro”?

De la mano de Carolina y Julien, propietarios de Familia Escudé, nace “El Clandestino” ; un club cuidadosamente decorado y mimado hasta el último detalle. Su gran pasión por la música hace especiales sus tardes y noches donde una vez por semana puedes disfrutar de música en directo. Disponen de una amplia carta de bebidas y cócteles que elaboran con sus propios destilados.

Como hemos dicho antes no falta detalle, la tapicería de los sillones, la iluminación a base de velas, la conservación de la estructura original, las obras de arte que empapelan el bar…. dando así un toque misterioso al local.

Venga si!! que estáis deseando que os desvele la dirección. En el céntrico Barrio de Salamanca, en la calle Cid 1, se encuentra este singular subterráneo al que podrás acceder de dos formas, bien por la entrada propiamente del pub o bien por la puerta secreta que encontrarás en los baños del BB Bistrot, otro de los locales, en este caso restaurante, de Carolina y Julien.

En el caso de que entres por la puerta del club, necesitarás la contraseña que te facilitarán en su web http://clandestinomadrid.com/ y que suelen cambiar cada 15 días. Y si accedes por el restaurante será entonces con una llave secreta, (jajajajaja) no es emocionante???

No digáis que no os seduce la idea….

Os paso unas reglas que tiene la casa y el horario.

Ahh !! que no se me olvide, MUY IMPORTANTE, con que llaméis una vez al timbre os oyen, tened paciencia, los camareros lo agradecerán (jejeje)

Feliz día a todos!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply