¡¡Un plan de cine con mucho movimiento!! 4DX

¡¡Un plan de cine con mucho movimiento!! 4DX

¡¡¡PLAN PLAN PLAAAAAN!!! Hoy venimos con un nuevo plan con muuuucho movimiento, y apto para grandes y pequeños.

Y es que nuestros amigos de Kinepolis Ciudad de la Imagen, en su sala 4DX hacen las delicias de los cinéfilos más intrépidos y moviditos.

¿Conocéis ya el sistema 4DX? Para los que no, es un sistema que consiste en una sala de cine como cualquier otra, pero con la diferencia de que sus asientos están preparados para recrear en vivo la acción de la peli y hacerte sentir que estás dentro de ella.

Los asientos pueden moverse hacia los lados, elevarse, descender, vibrar,…todo ello al ritmo de la peli. Además, a través de unos dispositivos colocados en la parte frontal y posterior de los cabezales de los asientos, de forma sincronizada con la pantalla, sientes el viento, los olores, la niebla, el humo…, todo ello amenizado por un entramado de luces y color en la sala, y un sonido espectacular.

Nosotros fuimos a ver Jurassic World: El reino caído, y os puedo decir que las vibraciones, turbulencias, temblores, derrapes, se sienten tan reales que te sientes dentro de la película. …jajajaja

Cada vez que se aproximaba un “bichito”, vibraba el suelo…Si amenazaba con un rugido, hasta nos salpicaba su saliva..jajaja, …Si el avión sobrevolaba el bosque, percibíamos un olor maravilloso a la vez que planeábamos parajes maravillosos, …Si llovía…nos mojábamos… Vamos, divertidísimo. A los nenes les ENCANTÓ. (Por cierto, para los más excépticos, lo del agua es opcional y puede ser desactivado).

Así que si te gusta el cine, y quieres sentir que estás dentro de una peli, ¡¡no dejes de vivir al menos una vez, la experiencia del 4DX!!! ¡¡Atento a la cartelera de Kinépolis y a disfrutar en 4DX de tu peli favorita!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otro planazo más para la chiquiagendaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Yeahhhhh!!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply