Un nuevo desafío con «locked toledo»

Un nuevo desafío con «locked toledo»

Un buen lugar, buena compañía y un buen plan…..que más se puede pedir!!!

Toledo, amigas del alma y un escape room…….a esto me refería !!!

No hay nada como cambiar de vez en cuando de escenario, no hace falta irse muy lejos, lo importante es ir bien acompañado.

En esta ocasión nos pusimos en manos de « Locked Toledo »para hacer un «Escape Room» cuyo tema era “El Greco”, famoso pintor que formó parte de esta maravillosa ciudad durante 40 años.

Para los que no sepáis qué es un escape room o lo que es lo mismo, sala de escape, os lo vamos a resumir brevemente. Se trata de un juego mental en el que tendrás que resolver acertijos y rompecabezas de todo tipo antes de que finalicen los 60 minutos y poder así salir de la sala.

∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇

Todas fuimos juntas al instituto donde brillantes brillantes……no fuimos, pero ya han pasado muchos años, hemos madurado y con este desafío quisimos poner a prueba nuestro ingenio( jajaja).

Algunos pensaréis que ir a Toledo sólo para hacer un escape room es un poco locura, pero no es así, Toledo es una de las ciudades más bonitas de España e históricamente muy importante. Podéis aprovechar y hacer una pequeña ruta turística escogiendo unos cuantos museos y edificios, ya que hay tanto que ver que dejaréis otra visita obligada para más adelante.

En nuestro caso como la que más o la que menos ya ha hecho varias visitas de estas, decidimos ir a a hacer nuestro “súper plan” y a degustar la comida en miniatura de sus platos más conocidos.

∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇

¡¡Vamos allá!! os voy a contar sin desvelar nada como fue nuestra experiencia. Sólo dos de nosotras lo habíamos hecho antes, para las otras era algo totalmente nuevo. Deciros que da igual las veces que lo hayáis hecho, siempre será una misión diferente. Después de una breve explicación de parte de Pilar (nuestra maravillosa instructora), de las normas del juego, entramos a la sala como seis verdaderas espías decididas a comernos los 60 minutos.

Las risas y los nervios se apoderaron de nosotras y como pollos sin cabeza recorríamos la habitación en busca de nuestro objetivo. Nuestra capacidad de observación se hacía mayor a cada minuto que desaparecía de la pantalla, pero he reconocer que además de nuestro gran trabajo en equipo, Pilar también fue crucial para nuestro final feliz, a siete minutos de finalizar nuestro tiempo encontramos la llave que nos sacó con éxito.

∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇

Creemos que os hemos dejado un plan muy chulo para poder celebrar un cumpleaños, una despedida e incluso con la familia.

Hazlo en la mejor compañía y elige a profesionales, en este caso de la mano de Locked Toledo, te aseguramos un día muy agradable y divertido. ¡¡Atrévete !!

pincha aqui y haz tu reserva

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply