Un low cost en toda regla

Un low cost en toda regla

Cuando hablamos de reformar la casa, lo primero que se nos viene a la cabeza es el dineral que se va en ello. Pero no, PR siempre ha apostado por soluciones baratas.

Está bien, no es el caso si lo que has comprado es una casa vieja y hay que practicamente tirarla abajo. Hablamos de una casa donde de lo que te has cansado es de la decoración que ya sea poco o mucho el tiempo que lleve, ya no te gusta

Vamos a ir por partes. Aunque son varios los espacios que vamos a redecorar, empezaremos por enseñaros el antes y el después de una entradita o recibidor.

No es que no hubiese empezado antes por otra estancia de la casa, sino que , es la primera nada más entrar, con lo cual es alegría asegurada, justo lo que necesito, de sopetón.

Cómo pasará tiempo hasta que pueda, poco a poco, ir haciendo un antes y un después de toda la casa, para no demorarlo mucho he intentado hacer un low cost en toda regla.

La casa está prácticamente en tonos naturales, haciéndola así más acogedora y cálida. Pero quién dijo miedo !!! he añadido un poco de naturaleza para darle un poco de color a la vida.

La verdad que el papel pedia a gritos, despues de que una vela hiciera estragos, un cambio.

Se han aprovechado piezas que ya tenía y otras son de segunda mano, no es un secreto, nos requete encantan las baratijas de second hand!!

El papel lo hemos comprado por internet porque es donde hemos encontrado más variedad.

Pues bien, ahora viene un consejo para los que son valientes y se quieren liar la manta a la cabeza, como dice el refrán, “ zapatero a sus zapatos” . Creo que ha sido la cosa con menos éxito que he hecho en la vida, después de tener que tirar medio rollo de papel, decidí llamar a un profesional, menos mal que compre de sobra por si acaso.

Y es que no penseis que es solo poner cola y pegar, no no, tiene que casar el dibujo perfectamente y con este papel en concreto es dificilísimo, y ya no os cuento los recortes del cuadro de la luz …..

Como os hemos contado antes, hay cosas que vamos a reutilizar, por ejemplo las cajitas y el centro con luces.

Al mueble también le vamos a dar una segunda oportunidad, la verdad que blanco no queda nada mal.

El espejo le hemos cambiado por uno que vete tu a saber los años que tiene y las casas en las que ha hecho su función .

En e cuadro de luces hemos colocado un perchero, nunca viene mal para no dejar todo en la silla todos los chismes .

Al final, si sumamos el coste de todo, por 190 eur y sin necesidad de hacer una gran obra, le hemos dado un aire nuevo con el cual he quedado muy contenta .

¿Qué os ha parecido nuestro primer “antes y después “ ?

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply