¡Un domingo Multicolor!- HoliLife Madrid 2018

¡Un domingo Multicolor!- HoliLife Madrid 2018

¡¡Menudo subidón de adrenalina, alegría y color!!

Ayer domingo, Pelirrojamenterubia acudió a la Holilife 2018, el festival hindú de la primavera que está recorriendo nuestro país e inundando los domingos de muchas ciudades de alegría y color.

La Holilife es un evento para todas las edades, en el que haces un recorrido de 5 kms impregnado de alegría, diversión y polvos de almidón de colores procedentes de la India.

Pudimos ver familias completas, grupos de amigos, muuucha juventud e incluso gente con sus mascotas multicolor. Multitud de corredores acudimos disfrazados o con detalles para la ocasión simbiosis deporte&diversión. Rojo, amarillo, verde, azul, rosa, purpurina,…pasa por todos los arcos. LLévate ropa blanca y cómoda para hacer este recorrido y sal de todos los colores. ¡Es la victoria del bien sobre el mal! Camina, corre, baila,…hazlo simplemente como te haga feliz y al ritmo de la música 😉

La Holilife se celebró por quinta vez en Valdebebas, con 8.000 participantes que disfrutaron del recorrido y de la actuación de djs de Megastar o influencers como Aisa o Paul Ferrer.

A las 10 de la mañana llegamos los madrugadores y nos fuimos congregando a los pies del escenario. A a las 11 de la mañana se dio el polvazo de salida tras un calentamiento marcado por la música y los famosos polvos de colores de harina de maíz y colorantes naturales.

¡¡¡Boom!!! ¡¡¡Comienza la fiesta! Los cinco kilómetros de recorrido estaban marcados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se proyecta el polvo Holi a todos los participantes. El ritmo, lo marcas tu. No hay prisas, no hay tiempos, felicidad.

 

La llegada a meta está premiada y es muy refrescante. El sampling de Coca Cola , el principal patrocinador de Holi Life, dispensa sin parar el avituallamiento líquido.

Tras la carrera y el refresco, espera un festival al aire libre con música, animación y  sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. Divertido no, divertidísimo.

Sin duda, repetiremos en las próximas ediciones. ¡¡No dejéis de asistir!! Tenéis toda la información del evento y de los próximos eventos en Holilife.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply