Un cumpleaños muy F O R T N I T E

Un cumpleaños muy F O R T N I T E

Yo no sé si a vosotros os pasa, pero según se va acercando el día de cumpleaños de los peques nos tiemblan las piernas. Cada vez se van haciendo más mayores y son más difíciles de sorprender.

Los nuestros tienen 9, 10 y 12 y están en la edad en que los espacios de bolas ya no son para ellos, celebrarlo en casa es imposible porque se portan regulín y obvio que para que lo celebren yendo a tomar una pizza o similar no tienen la suficiente edad..

Los dos últimos cumpleaños los salvé con un sitio como especie de recreativos infantiles, les había dado a todos los niños por hacerlo allí, pero como era de esperar al final se cansaron.

La única opción que nos quedaba era la de llevarlos al cine, pero no tenía mucha fe en que se fueran a estar callados y no me apetecía que me estuviesen llamando la atención durante toda la película (jejeje).

Así que me puse a vichear un poco por internet y voilá!!, encontré el sitio donde sabía que no me iba a equivocar.

HANGAR es un espacio alternativo donde reunir a gamers pequeños y no tan pequeños. La edad mínima es de 8 años y la máxima depende de lo que te gusten los videojuegos, vamos que si eres un gamer y tienes taitantos también te dejan pasar un buen rato (jejejej)

Disponen de dos locales; uno en Villanueva del Pardillo y otro en Alcobendas. Éste último tenemos el placer de decir que lo inauguró Gael en su décimo cumpleaños el pasado 27 de Abril.

El lugar es muy cuco y como os hemos dicho antes todo está muy nuevo, con lo que da una sensación de limpio y agradable que te deja tranquilo a la hora de dejarles allí, además de la amabilidad de los propietarios, una pareja emprendedora que les trataron de lujo.

Es un loft dividido en dos zonas; la parte de arriba donde se encuentra todo el tinglaó montado, máquinas, mandos y demás enseres para el juego, y la parte de abajo acomodada para la merienda, tarta y entrega de premios.

En hora y media y atendidos por el monitor en todo momento, tiene lugar el torneo que dejará a tres jugadores finalistas. Entre éstos se retrasmitirá en directo en las pantallas la final dando lugar al campeón, y seguidamente la entrega de premios. Se darán dos, uno al ganador y otro al cumpleañero.

El resto del tiempo hasta hacer las dos horas lo dedican a la merienda, que por cierto es contundente, pueden repetir y elegir entre sandwiches, perritos, palomitas……y la tarta de chuches.

El resultado, pues os digo, salieron super contentos, eufóricos, encantados. Todos salían diciendo que su cumpleaños lo celebrarían allí (jejeje).

Esperamos haberos ayudado ofreciendo una alternativa para celebrar el cumple de vuestros peques .

Os facilitamos el telefono de contacto por si os animáis.

TELEFONOS

. 607 959 337

. 687 730 314

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply