Un cumpleaños muy a lo “Sex and the City”

Un cumpleaños muy a lo “Sex and the City”

Y venga a cumplir años!!!! …..¿pero qué maravilla no? , eso es “VIDA”.

Me encanta el día de mi cumple fijate, creo que es el día más importante para mí del año, más si cabe aún que estas fechas tan señaladas.

Es verdad que a nadie le gusta hacerse mayor, pero ¿que me decis de la celebración en sí?

La gente que me conoce sabe que cada cambio de década me tiro meses planeando que hacer para tener un día especial, y ya no tanto por mí, eso viene después, sino por mis invitados, si ellos lo pasan bien yo más.

En esta ocasión también hay cambio de década, Loli ha puesto este año el 4 delante, que numero taaaan bonito ¿no creeis?.

Pues bien, he aquí la idea tan divertida que tuvimos como regalo para  la cumpleañera. Es cierto que sabíamos de la existencia de estas beauty partys pero infantiles, así que llamamos al salón de belleza Martina y nos confirmó que se hacía para cualquier público y no sólo cumpleaños, sino que podía ser para cualquier tipo de celebración, como despedidas, reuniones de amigas …..vamos que cualquier excusa era buena (jejeje).

y lo mejor de todo es que pudimos ser todas “reinas” de la fiesta sin quitarle el protagonismo que ella merecía.

La citamos allí en Centro de estética Martina y cuando llegamos estaba todo preparado para que empezase la fiesta, la decoración, el picoteo, las copitas ….. así que nos pusimos cómodas con nuestras batitas y nuestras cuqui-zapatillas y ale!! a disfrutar!!!

Todo el evento estuvo amenizado con la música que nosotras elegimos ,y fuimos una a una pasando de un tratamiento a otro. Podéis escoger entre varias opciones que os ofrecen, nosotras nos decantamos por el esmaltado de manos y pies y maquillaje, pero lo mejor es que llaméis y directamente habléis con Rosa, la dueña del centro, que por cierto es encantadora, y entre ella y vosotras escojàis lo que más os interese.

El cumpleaños fué super divertido, una sorpresa para ella que no se lo esperaba y un momento inolvidable, muy de chicas, ya sabéis; risas, bailoteos y cotilleos por doquier muy a lo Sex and the City (jejeje)

Os dejamos la dirección y teléfono del salón de belleza Martina.

C/Pesquera, 24. Torrejón de Ardoz (Madrid)

Tel: 916781337

Feliz día!!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply