Un cóctel para mi pelo, por favor

Un cóctel para mi pelo, por favor

Si hay algo que nos gusta a la Rubi y a mi es lucir melena, pero claro esto tiene un precio….el de cuidarlo mucho mucho. 

Ahora que lo único de lo que hablamos es de los outfits y los peinados que vamos a llevar para tanto evento navideño, es cuando hay que aprovechar y ponerlo a punto empezando por una buena hidratación, y ya si le damos un bonito color lo tendríamos todo hecho.

Es irremediable que a veces con sólo nombrar la palabra peluquería se nos venga a la cabeza unos cuantos símbolos del euro, pero Pelirrojamenterubia quiere desmitificar eso, y por eso hoy os traemos un tratamiento al alcance de todos los bolsillos.

Lo primero siempre es ponerte en manos de profesionales y nosotras para ello nos fuimos directas a las chicas de Nimer.

Una de las cosas que más nos gusta de esta peluquería es que todos los productos que utilizan son sin sulfatos ni siliconas ni nada que estropee tu cabello, y para las que tengáis el pelo teñido como nosotras lo que conseguís es que el tinte dure mucho más.

El tratamiento del que hoy os queremos hablar es el siguiente:

➽DIRECT COLOUR COCKTAIL 

Direct colour cocktail es uno de los tres tratamientos que puedes hacer con la línea de productos de Milk Shake. Ellas que son las que entienden te recomendarán cual es el más apropiado según sea la necesidad de tu cabello.

Como su propio nombre indica, “cocktail”, es una mezcla de dos productos maravillosos como son whipped cream; compuesto de aceite orgánico de Argán que dejará el pelo hidratado y brillante, con color direct; encargado de reavivar tu color. A diferencia de otros tintes tiene un ph ácido que cierra la cutícula, de ahí que lo deje tan suave y brillante. No contiene parabenos, ni amoniaco.

Si no queréis aplicar color tenéis la otra opción que simplemente aporta brillo.

Os voy a dejar un pequeño video de la preparación de nuestro cóctel de color, me pareció super curioso y divertido

Pues este fue mi resultado. Así de sencillo y rápido, en menos de una hora mi pelo estaba muy suave, con una luz espectacular y un olor riquísimo que me duró hasta el siguiente lavado. Si al igual que yo llega un momento en el que estáis perdiendo el color del tinte pero todavía no está como para volver a teñir, esta es una estupenda opción mucho más sana.

¿Qué os ha parecido? Y lo mejor de todo que se que lo estáis esperando es el precio, 12 eur. ¿A qué estáis esperando para dejar vuestro pelo así de nutrido y sano?….

Peluquería Nimer

Dirección: Calle Brújula, 2, posterior, 28850 Torrejón de Ardoz.

Teléfono: 916 77 09 50

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply