Tu cabellera siempre en las mejores manos.-Alisado con Tatiana Silva

Tu cabellera siempre en las mejores manos.-Alisado con Tatiana Silva

El pelo es una de nuestras obsesiones. Color, cortes, flequillos, puntas,…Nos encanta experimentar.

Y esta vez, pusimos la cabellera rubia de Pelirrojamenterubia en manos de Tatiana Silva, un exclusivo salón expertos en todo tipo de alisados (taninoplastia, queratina,  hialurónico…).

Su nuevo salón está en la zona de Goya, y todo el equipo trabaja concienzudamente para hacer sentir a sus clientes los más especiales.

LLevaba tiempo pensando en probar un alisado, y decidí visitar Tatiana Silva porque había oído hablar mucho de este salón y con mi pelo no juego 😉 Así que allí fuimos yo, y mi cabellera.

Yo tengo el pelo liso, pero no lacio. Y tengo que usar secador y cepillo redondo siempre para dejarlo bien.

Os cuento un poco como fue la experiencia. El día que llegué a ver a Tatiana  y a su equipo, lo primero que me hicieron fue un estudio del cabello. Al estar mi cabello bastante castigado por los tintes platino, lo primero que me hicieron fue un tratamiento de proteínas para fortalecerlo y prepararlo para el alisado 48 horas después. Y luego me dieron sus recomendaciones acerca del tipo de alisado que me convenía en concreto.

Dado que la taninoplastia está más recomendada para cabellos sin tratar, lo más recomendado para mi caso era el alisado de queratina. Sin formol ni aditivos perjudiciales, por supuesto. Cuidado porque en otros salones sí utilizan este componente.

Dos días después, acudí para el alisado. Fui recién teñida, para evitar retocar raices al menos en quince días. El tratamiento comienza con un lavado del cabello con el champú especial que abre la cutícula. Y a continuación te aplican la queratina mechón a mechón, que se introduce en el cabello y se sellará luego con el secado. Primero te secan y peinan con el secador y el cepillo, y después te sellan de nuevo mechón a mechón con la plancha. Un trabajo muy minucioso para que quede bien.

Eso es todo. Nada pesado y además en unas manos estupendas.

La duración del tratamiento desde que llegas hasta que te vas con tu cabellera impecable y lisita es aproximadamente de dos horas y media. Luego durante 48 horas después, debes estar sin lavar el pelo y sin hacer nada que pueda dejarte marcas (coletas, pinzas…etc…). Pasadas las 48 horas, ya puedes actuar normalmente.

 

¿Mi experiencia? Una pasada. Ahora después de lavar, basta pasar un poco el secador para que quede perfecto. Ni siquiera me hace falta el cepillo. Solo con el calorcito del secador y la mano, queda muy lisito y nada de encrespamiento. Por supuesto nada de plancha, por lo que después de dos meses el cabello también se ve más sano porque no está tan castigado por secadores, cepillos térmicos y planchas.

El efecto alisado tiene una duración variable dependiendo del cabello original, pero sinceramente, merece y mucho la pena. Ahora para el verano, es una solución ideal para dejar tu cabello respirar y que luzca perfecto a pesar de las piscinas, mar…etc… 😉

Eso sí, una vez más. Para belleza, ¡¡ponte en buenas manos!!  Tatiana Silva  lleva muchos años demostrando que en alisados es una de las mejores, así que apúntatelo y tenlo en cuenta si decides hacerte un alisado semipermanente. Además, el trato es exquisito y te dan los mejores consejos en función de tu cabello. Incluso acaba de lanzar su nueva marca de productos específicos para el cabello y el alisado. ¡¡Felicidades!!

Os dejamos aquí el enlace a su página web para que la visiteis. Nosotras desde luego, ¡volveremos!  Salón Tatiana Silva

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply