Todo un clasicazo: los 5 propósitos más comunes después de las uvas

Todo un clasicazo: los 5 propósitos más comunes después de las uvas

¡¡Buenos días por la mañana!!

Pues después de los Gin Tonic, las comilonas, las uvas, el fotocall y el cachondeo con la familia y los amigos,..ahora sí que sí,… ¡¡tenemos 364 días por delante y no habrá nada que se nos resista!!

Es un clásicazo ya, ..son…tachannnnnnnn….¡¡LOS NUEVOS PROPOSITOS DEL AÑO!!

¿Sabes cuales son los 5 más comunes?

1.¡¡Me quedaré como Brooke Shields!! Está en el top ten. Adelgazar y ponerse en forma es lo primero que nos proponemos, y en consecuencia las dietas, apuntarse al gimnasio, caminar, subir las escaleras andando, ..y este tipo de acciones, son las más socorridas.

2. ¡¡Conseguiré este año a mi príncipe azul o a mi reina de los mares!!  L@s solitari@s buscarán a su media naranja. Hoy en día, las aplicaciones y páginas de contactos funcionan de maravilla para que este propósito se haga realidad.¡¡Animaté!! La soledad solo es para los que la aman.

3.¡¡Dejo el tabaco!!  Es otro clásico que ojalá algún día deje de serlo. «Venga, lo dejo lo dejo..» ¡¡Si todo son ventajas!!… se recupera olfato y gusto, se aumenta la capacidad pulmonar,..¡¡y encima se ahorra dinero!!. Desde luego, es algo que hay que conseguir por salud. Superados los primeros tres o cuatro meses, la cosa promete. ¡Animo!

4.¡¡Necesito un cambio de aires en el curro! En el ámbito laboral, buscar un cambio por dinero o por una mayor conciliación, es otro de los objetivos más perseguidos con el cambio de año. Solo se vive una vez y no vale la pena pasar tantas horas en un sitio donde uno no sea medianamente feliz.

5.¡¡Tengo que ahorrar más!! . Queremos acabar el año con un colchoncito para imprevistos y por qué no..para algún que otro caprichito también. Y cada año el propósito es acabarlo mejor. No irá mal hacer una hojita de gastos y ver donde podemos recortar. Seguro que encontramos algunos gastos innecesarios que podemos evitar.

Estos son los 5 propósitos más comunes…pero,..¿cuál es el tuyo para 2017??

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply