Tenemos un nuevo artista en nuestra ciudad!!

Tenemos un nuevo artista en nuestra ciudad!!

Si hay algo que a PR le gusta son las flores y las plantas, a pesar de que no tenemos muy buena mano con ellas.

El otro día leyendo una revista de hace unos meses, que por falta de tiempo voy acumulando, me detuve en un artículo relacionado con este mundillo.

Ponía que recién había abierto una floristería en el barrio de la Universidad, en Madrid (c/Amaniel,20), y sin dudarlo, allá que nos plantamos el Sábado.

La sorpresa me la llevé al entrar en ella y descubrir hablando con el propietario Felipe Carvallo, que venía de haber trabajado en una firma de moda a la que pertenezco yo en estos momentos. Por poco menos de dos meses no coincidimos.

Felipe, un chileno que cruzó el charco hace más de 25 años, y dedicado la mayor parte de su experiencia laboral al retail, “especial y raro…. “ como el mismo se define, un día copa en mano, botella de vino y repitiendo retail no, retail no, retail no ……  decidió embarcarse en éste precioso proyecto: “ORQUÍDEA DRÁCULA”, un “laboratorio de flores” donde desempeña el papel de doctor de plantas, y donde sigue haciendo moda, porque como él dice: aquí sigo haciendo obras de arte.

Nos comentó que el espacio vende un 50%, y no nos extrañó para nada porque el local tanto por fuera como por dentro es auténtico. Diseñó el mismo toda la decoración y la obra, nos recordó a un video clip, un poco a la estética de las películas de Tim Burton, donde al igual que este gran director utiliza la dicotomía en sus obras de dos mundos: el real y el fantástico, la vida y la muerte, ya que experimenta con plantas vivas y muertas.

 

Una de entre tantas ideas originales que ha puesto en marcha son los ramos personalizados. A partir de una imagen, una gama cromática, una secuencia y un diálogo, hace un estudio que visualmente para el que lo encargue sea super atractivo. Nos asegura que con una ligera idea de tu vida y tus gustos, te creará una maravilla de la que quedaras enamora@.

Le han pedido ramos con un peso importante como el que le encargaron para la directora de Elle.

Otra de sus ideas que nos pareció muy divertida para regalar, son los “Crimlim”. Una planta de aire que se sumerge en agua una vez a la semana tres veces.

Apenas lleva 5 meses abierto y auguramos una vida larga gracias a tanta imaginación, creatividad, pasión .. Y es que con ello ha conseguido modernizar uno de los negocios más tradicionales. Tenemos un nuevo artista en nuestra ciudad!!!

Enhorabuena Felipe, si cada persona que pase por allí queda la mitad de cautivada que nosotras, el éxito está garantizado.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply