«Sesame»,la parte dulce de Israel.

«Sesame»,la parte dulce de Israel.

Como todos sabéis a Pelirrojamenterubia le rechifla el dulce, y no hay local por muy escondido que esté que se nos resista. 

Por si creíais que lo habíais probado todo, recién ha llegado a Madrid lo último en healthy sweets, y atentos los veganos que tenéis una gran variedad para vosotros.

Se trata de una pasta de sésamo endulzada con azúcar o miel, la cual puede llevar pistachos, chocolate, coco, vainilla….. llamada “halva”. 

La halva es un producto turco, pero los israelíes la incorporaron a su cocina dándole mil usos.

En la mismísima calle Fuencarral esquina con Gran Vía, se encuentra SESAME, un local muy cuco donde podrás encontrar unos irresistibles dulces israelíes que van desde barritas energéticas, cremas como la de cacahuete, tahini, miel de dátil, (todas sin aditivos, conservantes ni colorantes), hasta infusiones hechas con frutas deshidratadas.

A la hora de elegir te volverás loco, pues tienen más de treinta variedades. 

La presentación es chulísima, vienen en bloques o barras parecidas al turrón pero a lo grande. Lo venden al peso con lo que puedes llevar la cantidad que quieras, nosotras cogimos una gran variedad pero en porciones pequeñas.

El vendedor, que fue super amable, nos dió a probar prácticamente todo el producto, con lo que nos aseguramos que todo lo que compramos nos iba a gustar. 

Creemos que va a ser todo un éxito o por lo menos así lo deseamos.

Feliz semana a todo@s!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Guiso Guinness

Guiso Guinness

¡Snacks saludables!

¡Snacks saludables!

Leave a Reply