Restaurante Martilota

Restaurante Martilota

No sólo hay sitios chulos en nuestro querido Madrid, y es que muy cerquita, en la bonita ciudad de Alcalá de Henares también se esconden maravillosos locales con mucho encanto. Hacía bastante que no bajábamos, y el otro día aprovechando que venían unas amigas a vernos decidimos dar una vueltecilla por allí.

Aparcamos el coche en el centro y no nos dió tiempo a andar ni dos calles cuando de repente, nos topamos con un local con terraza que ya a lo lejos se dejaba entrever que era distinto.

Justo en la Plaza de la Paloma, donde los juzgados, se encuentra el restaurante “Martilota”; un local recién salido del horno que lleva abierto desde Febrero de este año.

El sitio muy coqueto, decorado con mucho gusto, donde se puede tomar desde un buen desayuno, un menú por 12´50 euros de lunes a jueves, hasta una copita en su zona Gin club después de cenar.

Olvidaos de las típicas patatas fritas o frutos secos variados acompañando al refrigerio, nos tomamos varias rondas y cada una iba acompañada de una exquisita tapa.

 

 

 

Así que ya sabéis, si queréis quedar bien con alguien, pasaros por “Martilota” que merece la pena.

Por cierto, para cenas y sobre todo si sois un grupillo, llamar antes y reservar, lo tienen a tope!!

Os facilitamos el teléfono 917653982.

Feliz día!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply