Regálate un “Thai massage” en “Centro Vitam”

Regálate un “Thai massage” en “Centro Vitam”

 

Madruga, duchate deprisa que no hay tiempo, sal de casa dejando todo recogido, corriendo lleva al peque al cole con los correspondientes atascos, por supuesto desayuna por el camino, entra a trabajar y aleee!! jornada maratoniana…….. y eso, lo multiplicas por seis días que trabajas a la semana.

Muchas veces resulta complicado con éste ritmo sacar tiempo o lo que es peor, ganas para ponerse a hacer deporte. Ese estrés que poco a poco vamos acumulando sino lo eliminamos nos pasará factura no tardando mucho.

Estamos seguras de que mil veces habéis oído hablar de los masajes tailandeses, pero ¿quien realmente se ha dado uno?

Pues bien, el otro día la “Rubi” y yo descubrimos un centro de terapias alternativas que ha puesto un antes y un después en nuestra forma de combatir el estrés que sufrimos y como consecuencia los correspondientes dolores. Se llama Centro Vitam , y se encuentra en la céntrica Calle Montera, en el n.24.

Existen varios tipos de masaje Thai, pero el que podrás disfrutar aquí es un masaje que se dá vestido, ellos te proporcionan unos pantalones llamados fisherpants y una camiseta que permiten la movilidad, y lo único que tienes que hacer es relajarte.

Del trabajo duro se encargaran Alina y Samuel, dos profesionales que llevan muchos años reciclándose para poner a nuestro servicio lo último de lo último en terapias alternativas.

Pues bien, os vamos a explicar un poco por encima de que consta el masaje y qué beneficios tiene.

Es básicamente un yoga para vagos, como ellos lo llaman, porque al terminar es como si hubieses salido de una sesión de yoga con la diferencia que aquí no mueves ni un dedo.

Consta de dos fases;

  • Una que son estiramientos, donde estiras musculatura, articulaciones y demás.
  • Y otra de presiones sobre puntos que logran quitar contracturas. Esta segunda parte tiene un componente energético favoreciendo el flujo de energía por todo el canal .

De entre muchos beneficios vamos a destacar los siguientes:

  • Reduce tensión muscular
  • Desbloquea las obstrucciones de energía en tu cuerpo.
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce inflamaciones
  • Favorece la flexibilidad muscular y la movilidad articular.
  • etc….

 

Te tumbaras en el suelo encima de un futón y te acompañará durante la hora o dos, según hayas contratado, una agradable música de fondo que te llevará prácticamente al nirvana. El masaje va desde la punta de los pies hasta la cabeza, tengo que decir que el final es lo mejor, entras en una profunda paz donde llegué a dudar si podía haberme quedado ligeramente dormida (jejeje).

 

Pues objetivo cumplido, por una hora nos alejamos del estrés que nos acompaña en nuestras rutinas diarias y calmamos los dolores que llevaban tiempo dando guerra.

Ah!! y otra cosa importante, los precios, Por ahora los más economicos siempre comparando con centros especializados y homologados claro.

Os pasamos el enlace del centro y que podàis ver así la de terapias maravillosas de las que poder disfrutar.

https://www.centrovitam.com/

Una cosa más, ¿tienes que tener un detalle con alguien especial y no sabes que regalar? , pues aquí tienes una propuesta que estamos convencidas que les va a encantar .

Que tengais un feliz día!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply