Regala Emociones

Regala Emociones

Hoy os vamos a contar una experiencia fantástica que Pelirrojamenterubia tuvo la suerte de vivir hace pocos días.

No solo está enfocada a los amantes de la naturaleza y las aves, la recomendamos a todo el mundo a pesar de que mucha gente, entre ellas nosotras, nunca haya tenido pasión por estos animales salvajes tan hermosos, ¿quizá desconocimiento?.

En Los Hueros, una localidad perteneciente al municipio de Villalvilla y muy cerquita de Madrid, tuvimos el placer de conocer a un grupo maravilloso encabezado por Vanesa y Jose Luis que forman el equipo de Emociones al vuelo.

Un nombre que describe perfectamente lo que vas a vivir ese día, emoción tras emoción.

Su admiración, su respeto y su cariño hacia estos animales hacen que salgas de allí queriendo repetir y compartirlo con más gente.

Y esto es lo que vamos a hacer, compartir con vosotros algunos de los momentos más increíbles.

Antes de nada deciros que si os salen días soleados como estos, bien, sino id abrigaditos, la experiencia dura aproximadamente 3 horas y se desarrolla en todo momento en el exterior, una maravilla!!.

Comenzamos con una pequeña clase de cetrería donde nos contaron que materiales íbamos a utilizar para posteriormente poder tener contacto con las aves, y un montón de curiosidades sobre de ellas que nos sorprendieron.

Por ejemplo; ¿sabíais que el halcón más rápido es el peregrino que llega a alcanzar los 290 km por hora? o ¿qué la fuerza de un búho real es la de ocho personas apretando con todas sus fuerzas? y ¿cuál es el ave de presa más peligrosa?

Pues ahora mismo os la vamos a enseñar.

Rhaegar

Os presento a Rhaegar, un azor de un añito. El azor es el ave de presa más peligrosa que existe. Solo teneis que ver la mirada, os aseguro que me intimidó, clavó su mirada en mi y no la podía quitar, pero teniendo unos profesionales como Vanesa y Jose Luis pensé que nada malo podía pasar, y más aún cuando Jose Luis se deshacía a besos con su piquito.

A continuación os enseñaremos a sus otros bebés, y los llamo así porque forman parte de su familia.

Sansa

Esta es Sansa, una lechuza común nocturna de tan solo 5 meses. ¿Alguno de vosotros sabe qué sonido hacen al volar?…. ninguno!!! no emiten sonido alguno, es increíble. No sé si porque fué la primera en salir o por su belleza pero es la que más me impresionó, parecía salida de una pelicula de dibujos, me dieron ganas hasta de abrazarla (jejeje).

Drakaris

Este búho real es Drakaris, tiene los ojos color naranja más bonitos que jamás he visto. Lo que nos dejó perplejos fué su movimiento de cabeza, parecía que giraba 360 grados al más puro estilo niña del exorcista(jajaja).

Brienne

El es Brienne, un halcón presumido que nos deleitó varias veces con su precioso vuelo.

Y para finalizar os presentamos a las tres águilas de Harris; Arya, Winter y Tyrion, estas rapaces son conocidas por su extrema inteligencia.

Esta es Arya, una hembra harris que ha sido criada por un águila imperial como si fuera su pollito hasta los cuatro meses, y como tal a sacado el caracter y las posturas de una imperial.

En el siguiente video os presentamos a Winter, nos hizo varias demostraciones de diferentes vuelos que fueron increibles, no sabría explicar la sensación tan maravillosa, de verdad, no hay palabras, hay que vivirlo.

Pasados unos días desde que finalizó este apasionante curso de iniciacion a las aves rapaces nos dieron una sorpresa muy grata, y es que nos enviaron a cada uno nuestro diploma, cosa que nos hizo mucha ilusión.

No os perdais esta experiencia que está llena de actividades enfocadas a grupos, empresas, a colegios, para eventos como bodas, comuniones y bautizos. Cuenta tambien con cursos para personas que quieran ampliar sus conocimientos.

Algo novedoso que dejará en cada uno de vosotros un recuerdo inolvidable.  Nosotras lo planteamos como regalo a los peques que nos trajeron buenas notas, y para sorpresa nuestra salieron encantados, por un día dejaron aparcada la tecnología que tan absortos les tiene.

Desde aquí dar la enhorabuena al grupo de Emociones al Vuelo por este proyecto tan bonito.

Para los aventureros que quieran más información os dejamos su contacto.

https://www.emocionesalvuelo.com/

Teléfono: 633 17 21 90

Horario de atención al cliente:

L – V de 10:00 – 18:30

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply