Real Family Fest, ¡¡¡el mayor festival familiar de Europa!!!

Real Family Fest, ¡¡¡el mayor festival familiar de Europa!!!

Felices, MUY felices de colaborar en la presentación hoy del REAL Family Fest. Y es que la Fundación Real Madrid sigue sorprendiéndonos con grandes planes solidarios para toda la familia. Ahora os contamos, pero antes abrid vuestro calendario y señalad YA una cita ineludible: 7 de julio de 2019-Real Family Fest.

Después de anunciaros que el próximo 23 de junio acudiremos sin falta al Corazon Classic Match 2019 para participar de esta gran fiesta del fútbol solidario y contaros todos los detalles de la jornada, hoy venimos con una nueva iniciativa solidaria de la Fundación Real Madrid sin precedentes en nuestro país: El REAL Family Fest. Y es que, ni en España ni en Europa se ha hecho nunca un evento de este tipo para familias, y mucho menos con un fin solidario.

El 7 de julio va a ser una gran jornada festiva para padres y niños de todas las edades, un día inolvidable para todas las familias. Será el día del primer REAL Family Fest ¿¿Objetivo?? Una vez más seguir recaudando fondos para todos los proyectos socioeducativos que la Fundacion Real Madrid respalda cada año, con cientos de niños sin familia que viven en centros de acogida. Ellos serán los beneficiarios de lo recaudado en este gran evento.

Os contamos todo todo lo que nos ha comentado en la presentación oficial del Festival, nuestro querido Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Club, el presentador Jota Abril y la dirección de la organización/producción del evento: Javier Tomás (Komodo) y Farruco Castromán (ZircoZine). Siempre con el apoyo de Alvaro Arbeloa y Roberto Carlos, nuestros embajadores favoritos de la Fundación.

¿QUE HABRÁ EN EL REAL Family Fest?

Serán 12 horas ininterrumpidas de ocio y diversión para pequeños de todas las edades y mayores. Podremos disfrutar de:

  • Clinics de fútbol y baloncesto para todas las edades, en los que los niños disfrutarán con ¡leyendas del club!
  • Cinco escenarios simultáneos, con conciertos para mayores y pequeños. (Shhhh….Un cartel musical espectacular que os contaremos en breve ;-))
  • Pantallas de cine proyectando películas durante las 12 horas.
  • Museo itinerante del Real Madrid. ¡¡¡Podréis fotografiaros con las 13 Copas!!!
  • ¡¡Estará el simulador del Bus del primer equipo!! ¿¿Habéis montado?? ¡¡A nosotras nos encanta!!!
  • Talleres de hábitos saludables, valores, medio ambiente,..
  • Zona de foodtrucks, con más de 40 puntos gastronómicos ..ñam ñam

Un espacio ideal, una ambiente familiar, deporte, música y solidaridad.

CUANDO Y DONDE

El REAL Family Fest se celebrará el próximo 7 de julio en el espacio Mad Cool, situado en Valdebebas.  Habilitado para un aforo de 80.000 personas, el REAL Family Fest quedará limitado a 50.000, con el fin de disfrutar de una mayor seguridad, comodidad y amplitud para todas las actividades. Serán más de 200.000 metros cuadrados de EXPERIENCIAS para niños y mayores. En horario: de 11 a 23 hrs.

ENTRADAS

Las entradas podréis adquirirlas en la web del festival  http://realfamilyfest.com.

La semana próxima se habilitará la compra de entradas a través de esta web y todo por un precio muy popular porque el fin es solidario.

¡¡Estad atentos porque os iremos avisando de todo!!

@Pelirrojamenterubia por supuesto estará allí toda la jornada. No nos perdemos por nada del mundo el REAL Family Fest. Así que si vais por allí, ¡¡no dejéis de avisarnos!!

 

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Irlanda con la family

Irlanda con la family

Leave a Reply