“Pui Thai Tapas” 100% Tailandés

“Pui Thai Tapas” 100% Tailandés

No hace mucho, “El Comidista” nos recomendaba un Tailandés ubicado en Madrid en la calle José Antonio de Armona 7, llamado  “Pui Thai Tapas

Justo nos quedaban dos días para empezar las vacaciones y partir hacia un país muy cerquita de Tailandia, con lo que pensé que sería buena idea ir probando un poquito de su gastronomía, que aunque es diferente está muy relacionada.

El chef Pui, de origen tailandés, vino en el 2010 a España para conquistarnos con las tradicionales recetas típicas callejeras de su país. Y vaya que si nos ha conquistado, deseando volver y llevar a “la Rubi” y a su familia.

El local es pequeñito pero acogedor. La decoración no es que tenga mucho sentido pero bueno, a lo que vamos es a comer bien, no? Creo que no tiene más de 12 mesas, no me fijé muy bien, las cuales están siempre ocupadas. Por cierto, un consejo os damos, reservad !! no vayáis a la aventura porque es totalmente imposible sentarse.

Deciros que los platos vienen bien servidos, e incluso las tapas, así que tenedlo en cuenta a la hora de pedir, a nosotros uno nos había sobrado,pero estaba todo taaaaan rico que la verdad no quedó nada.

Esto fué lo que pedimos:

Rollitos rellenos de setas y verduras

Gay tod krob krob (pollo crujiente al estilo Pui con salsa especial)

Pad Bamee (tallarines con cerdo, curry, huevo, verduras…)

Tom Yam Gung (sopa agripicante con marisco)

Gung Rad Sauce Makha (langostinos grandes a la brasa con salsa de ajo, cilantro, tamarindo…)

Y un platito de arroz para acompañar

Fuimos tres y por la comida junto con cuatro consumiciones pagamos 67 euros, no esta mal verdad??

Pues ya sabeis, directa a la gastroagenda.

Feliz día!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply