PR en la premier de «Abuelos, nunca es tarde para emprender»

PR en la premier de «Abuelos, nunca es tarde para emprender»

 


El pasado 26 de septiembre @Pelirrojamenterubia asistió a una premier especial de la película «Abuelos, nunca es tarde para emprender»,  dirigida por Santiago Requejo.

Ese día, parte del reparto y de la dirección de la película compartieron con un pequeño grupo de personas el resultado de unos intensos meses de trabajo. Y desde luego el resultado es magnífico.

Abuelos es una comedia muy divertida protagonizada por el entrañable Carlos Iglesias en el personaje de Isidro y un elenco de actores y actrices excepcionales a su lado.

Isidro, desempleado mayor de 50 es el protagonista de la historia, y condensa en su personaje todas las aventuras y desventuras de un senior rechazado por el mercado laboral, salvavidas de sus hijos y nietos y avocado al emprendimiento como única salida profesional.

En la foto de cabecera, me veis con Bruno, su “Coach de emprendimiento”, interpretado por el actor Raul Fernández de Pablo y Fernando Lallana, director de los Premios +50emprende.

No os vamos a hacer spoiler ni mucho menos, pero sí vamos a contaros que es una peli que merece mucho la pena ir a ver y que ha traspasado los límites de la gran pantalla.

Entre risas y risas, el trasfondo de la peli traslada un mensaje claro y nada divertido acerca de una de las principales problemáticas en el mercado laboral: la de los prejuicios y dificultades que rodean a las personas mayores de 50 para conseguir un nuevo empleo.

Por eso Abuelos, ha nacido también con la intención de evidenciar este problema, y con el firme convencimiento de que hay que impulsar y mucho el talento senior.

Y como la magia del cine existe, lo ha conseguido. Abuelos ha traspasado la gran pantalla para aterrizar además en la realidad, convocando los Premios +50emprende Premios +50Emprende. Durante semanas, la producción ha estado recibiendo y escuchando cientos de ideas de personas mayores de 50 años por 13 ciudades, y el próximo día 9 de octubre durante la premier oficial en los Cines Capitol, se premiará a 3 proyectos elegidos para que puedan poner en marcha su sueño. La realidad conectada con la ficción.

Abuelos es una comedia extraordinaria que combina humor y altas dosis de emoción. Pero sobretodo arroja una gran moraleja. Nunca es tarde. Nunca es tarde para emprender ninguna aventura, de la índole que sea. Tras cada persona hay unas capacidades, unas competencias, unas emociones, un valor al alza, y mucha ilusión por seguir aportando. Y la edad, es un factor secundario en toda esta película,…que es la vida real. Y si para alguien todavía no lo es, debería serlo.

¡¡Abuelos estará en cines el próximo 11 de octubre!! ¡¡Apuntadlo en la agenda!! Si queréis un adelanto…¡¡aquí lo tenéis!! PINCHAD AQUI: ABUELOS, LA PELICULA

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply