¡Planazo con mucho corazón! Fútbol+experiencias+medioambiente+sorpresas++++

¡Planazo con mucho corazón! Fútbol+experiencias+medioambiente+sorpresas++++

No digáis que no os damos ideas y proponemos planes… Y es que este es un Planazo familiar para el domingo 3 de junio que ya os anticipamos ayer en nuestro vídeo, pero que venimos hoy a contaros con más detalle.

Se trata del Corazón Classic Match 2018, un partido benéfico anual que organiza la Fundación Real Madrid con el lema este año de Futbol por la Infancia. Se celebra el domingo 3 de junio a las 19 hrs en el Bernabéu, y todos los fondos recaudados van a estar destinados a los proyectos sociodeportivos gestionados por la Fundación , para los niños más necesitados y en riesgo de exclusión.

    

Se enfrentarán este año el Realmadrid  y el Arsenal , con leyendas como Alfonso, Xabi Alonso, Raúl, Butragueño, Figo, Amavisca, Álvaro Arbeloa, Julio Baptista, Roberto Carlos, Julio César, Karembeau, Julio Llorente, Fernando Morientes, Ronaldo Nazario, Pavón, Alberto Rivera, Fernando Sanz, Seedorf , Solari..Petit, Pires, Silva, Campbell… Auténticas Leyendas.

Las entradas son accesibles a todos los bolsillos. Desde 5 euros se pueden adquirir en la plataforma www.entradas.com ó en las propias taquillas del Bernabéu. O si no quieres perder tiempo accede ya desde AQUI .

Además, este año hay sorpresas y novedades muy interesantes. ¡¡¡Si siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Gracias a la aplicación behelpie, la tarde se llenará de sorpresas, sorteando experiencias únicas alrededor del partido…como conocer a los jugadores, vivir el partido desde el túnel o las carpas, ó un meet@greet con los jugadores del Arsenal…

 

  

Además, y en colaboración con Ecovidrio, este año se lanza también la inciativa del anillo verde. ¡Atencióooon! ¡¡Podrás intercambiar envases de vidrio por entradas!! ¿Parece increíble no? Pues es así, y es superfácil: ¡1 kg vídrio=3 botellas= 1 entrada!

!

Acude de 11 a 14 hrs a la explanada del Bernabéu con 1 kg de vidrio (mas o menos 3 botellas) para reciclar, y conseguirás tu entrada para el partido. ¡¡Si si!!,…¡así de fácil! ¡Serán 1000 localidades las que se regalen. Por la tarde visualizaremos esas entradas como un maravilloso anillo verde en el Bernabéu para recordar los beneficios del reciclaje en el medioambiente!.

El vidrio recogido se destinará a una acción preciosa con motivo del 20º aniversario de la Fundación. Las botellas se convertirán posteriormente en 20 frases históricas relativas al Real Madrid y construidas en vidrio reciclado, que se ubicarán en la Ciudad Real Madrid.

¡¡No digáis que no es una ocasión irrepetible para ver fútbol de calidad y colaborar con más de una buena causa!! Es una oportunidad única de coger a tu familia, y pasar un día de fútbol, solidaridad, concienciación por el medioambiente y sorpresas.

¡Ah! Y si de paso quieres hacer el Tour del Bernabeu y hacerte una foto con la 13 de la Champions, ya haces el día redondo. ¡¡¡Por la mañanita porque cierra a las 14 hrs con motivo del partido!!!

Shhhhhhhh (Os contamos en petit comité, que nosotros ya la hemos visto, y merece mucho la pena. Además ya está también el simulador del bus de los jugadores, que mola muchísimo).

Así que el Planazo ya completo completo sería:

Madrugar un poquito, irte al Tour, reciclar tus botellas y recoger tus entradas de regalo, comer algo por el centro, y luego a las 7 pm ver el partido de las estrellas…

¿¿Se te ocurre un plan mejor??? A nosotras no,,….¡¡tenemos nuestras entradas y estamos deseando que llegue!!

 ¡¡Venga!! ¡¡¿¿Os animáis?? ¡¡Os esperamos el domingo en el Santiago Bernabéu donde conectaremos!!!  

¡Ah! ¡¡Y ayudadnos a difundir esta causa solidaria compartiendo nuestro post!! ¡¡Queremos llenar este estadio de familias con muuuucho corazónnnnnnnnn!!

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Regala Emociones

Regala Emociones

Bautizados en Esgrima

Bautizados en Esgrima

Leave a Reply