Pelirrojamenterubia y The Royal E.Company …RASSSSSSSS

Pelirrojamenterubia y The Royal E.Company …RASSSSSSSS

Inauguramos Post del 2019 quemando neumáaaaticos, y a toda pastillaaaaa…RASSSS

Y para ello os contamos un plan que hicimos el pasado puente de diciembre y que nos hizo vibrarrrrrrr.

Y es que el equipazo que dirige The Royal Experience Company tiene en el circuito del Jarama una fiesta montada que no os la podéis perder, porque te hace disfrutar de lo lindo. ¡Yeaaaaaaah!

Ideal para una mañana de sábado, de domingo, en familia, con amigos, acompañados de los peques, con los compis del curro… ¡¡La actividad y el entorno son ideales para pasar un rato diferente y estupendísimo!!

Vimos en internet esta actividad y decidimos ir a pasearnos en esas joyas vintage que parecían “de paseo y de pose”, pero vaya vaya…, ¡qué sorpresa!…los Westifield Aerorace con sus 180 CV y 450 kgs de peso, nos hicieron descargar adrenalina al más puro estilo hollywoodiense. ¡¡Qué pasadaaa!!

LLegada al circuito del Jarama, olor a neumáticos, sonido de motor,…vamos entrando en ambiente, y llegamos al Royal Bus. Nos reciben Paco y Kike, que dirigen The Royal Experience company . Qué gente más estupenda, son geniales.

La primera parte es divertidísima. Un poco de culturilla general en el Royal Bus, y a poner a prueba tus habilidades de piloto de F1 con el Batak, una máquina que usan los pilotos de F1 para entrenar su capacidad de reacción y su visión periférica.  Y ahí estábamos nosotras, intentando superarnos… y viendo como Kike batía finalmente el record del grupo, jaja,..(no vale, entrena a diario y jugaba con ventaja…trampaaaaaaa je je..).

Después de unas risas, llega el momento de disfrutar de esas bellezas vintage, que parecen “de paseo y de pose”, y nada de eso…. Estas bellezas corren como rayos, y derrapan hasta hacer que te tiemblen las piernas, (o que te piernen las tiemblas). ¡¡Qué nervios y qué diversión!!

Primero, unos paseitos de reconocimiento, y luego vueltecita de las buenas con Paco, uno de los pilotos profesionales que dirige The Royal Experience company y que te hará descargar adrenalina a tope, porque cuando coge velocidad y derrapa, parece que vas a volar de un momento a otro…¡¡Wow!!

Y luego, la parte de experimentar tu capacidad de pilotaje. ¡Sensacional! Coge el volante, sigue las instrucciones del experto, y a dar vueltas y derrapar… ¡Wow! Seamos realistas…No nos salió igual que a ellos, esa es la verdad,…pero hicimos nuestros pinitos y un poquito el coche sí que silbó…jeje…. ¡¡¡Pero no pasa nada!!! ¡¡¡Porque habrá más!!! ¡¡¡Porque volveremos a intentarlo de nuevo!!!…¡¡Raaaaaaaasssssssssssss!!

Como guinda y para relajarnos, tomar unas fotos, y disfrutar del día, nos sentamos en la maravillosa terraza chill out desde la que hay un plano total del circuito.

Actividad, instalaciones, coches divinos, y un equipazo de excepción que no puede ser más cool: Paco y Kike.

¡¡¡En youtube un video con los mejorcito de nuestra visita a The Royal Experience Company!!!

PINCHA AQUI PARA VERLO —- PELIRROJAMENTERUBIA RASSSS

¡¡Por cierto!! Las empresas más innovadoras y originales, organizan allí sus eventos de empresa. Y no nos extraña nada porque las actividades tienen un toque diferente, singular y original que marcará cualquier encuentro y dejará un extraordinario sabor de boca para clientes y empleados.

¡¡Os dejamos sus datos abajito para que llaméis ya ya ya para hacer vuestras reservas!!

The Royal Experience Company

Horarios:

Viernes, de 16:00 a 20:00 horas, Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 horas
Tel 683 18 89 47 – 910 565 333
Email info@royalexperiencecompany.com

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply