Pelirrojamenterubia en…¡Le Diner en Blanc!

Pelirrojamenterubia en…¡Le Diner en Blanc!

Distinguida, glamourosa, elegante, misteriosa, original y divertidísima…así definimos  Le Diner en blanc.

Si si…y es que si como a nosotras, te gusta disfrutar de eventos originales, enclaves maravillosos, y ambientes chic y glamourosos, no puedes perderte la próxima edición de Le Diner en blanc.

¡¡Qué noche maravillosa pasó Pelirrojamenterubia el pasado 20 de septiembre!!. Y es que tuvimos la suerte de acudir a cubrir la primera Le Diner en blanc que se celebraba en Madrid.

Diner en blanc es un evento mundial en el que las personas se reúnen en un espacio público y crean entre todos un picnic nocturno muy elegante y exclusivo al más puro estilo parisino.

Su promotor y elegante anfitrión, François Pasquier celebró la primera Diner en blanc en París en 1988 para un reencuentro con todos sus amigos. Les citó en un lugar público y vestidos de blanco para reconocerse, y esto ha terminado convirtiéndose en un evento multitudinario con cientos de seguidores allá donde se celebra. En enclaves tradicionales como París, la última cena ha congregado a ¡¡ más de 17.000 personas!!

El evento es de carácter exclusivo. De hecho los asistentes tienen que haber asistido anteriormente a Diner en blanc, o estar invitados por anfitriones ó socios. La otra opción es apuntarse a la lista de espera disponible en la página web oficial de la organización, así que entra ya a registrarte o bien solicita la próxima vez a Pelirrojamenterubia que seamos tus prescriptoras. ¡¡Será un placer colaborar en que Madrid sea un enclave cada vez más popular y encontrarnos con nuestros seguidores en tan bello evento!!

Confirmada la asistencia, recibirás unas instrucciones y un punto de encuentro, pues la localización de la cena es un secreto hasta una hora antes…Eso sí, ten la seguridad de que siempre será un enclave singular que no defraudará 😊

Ten también en cuenta las reglas del juego, ¡¡divertidísimas!!

Vístete de blanco: Todos los invitad@s van vestidos de blanco. ¡¡Elegancia y originalidad son las protagonistas!!

Pon tu mesa lo más elegante que puedas: aporta a este picnic exclusivo tu mobiliario propio llevando tu mesa y sillas, más todo lo necesario para vestirla lo más elegante posible (velas, mantelería, flores, guirnaldas de led…). Impresionante cómo se lo curra la gente, digno de ver.

Prepara tu propia cena: prepara los platos que consumirás y la bebida, que dado lo exclusivo del evento, ha de ceñirse a vinos, cavas y champagnes. ¡¡Para que esos brindis resuenen en la noche!! Si no te apetece preparar la cena, hay una app en la que puedes encargar tu cesta. Este año Fabio Masterchef 6  fue el responsable de los picnic de encargo. ¡¡Todo previsto!!

Instrucciones muy fáciles, divertidas de preparar, y que concluyen en una noche misteriosa y glamourosa que se disfruta en un ambiente más que chic.

Os contamos cómo fue la primera Diner en blanc de Madrid, que nos sorprendió con la reserva del ruedo de la Plaza de toros de Las Ventas. Una Plaza con efectos de iluminación espectaculares, flamenquito de fondo, y una fiesta posterior de la mano de Angie O y Lola Bozzano …Djs más que reconocidas. Entorno impresionante y experiencia irrepetible.

 Y como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que os mostremos unas cuantas para que veáis cómo fue nuestra noche. (De todas formas, deciros sinceramente que es la típica situación en la que foto y vídeo no hacen justicia, porque el ambiente, no traspasa pantalla. Y era ambientazo). También podeis ver un vídeo de la velada aquí:

Pelirrojamenterubia en LE DINER EN BLANC Madrid 2018

La noche transcurrió así…

Recién desvelado el enclave de la cena, nos disponemos a entrar con nuestras cosas y a pasarlo GENIAL. Flamenquito y una plaza de toros espectacular.

Nos indican nuestro punto, y nos disponemos a montar nuestra mesita, al igual que todos los participantes de la fiesta.

La mesita nos queda cuki cuki, con sus velitas, su menaje blanco, las flores, y las tiras led. ¿El menú? Rico rico. Llevamos unos langostinos, hummus con chips de quinoa, ensalada de aguacate y mango, vasitos de salmorejo y paté con frambuesa. Para mojar, vino y champagne 🙂

Puestas y decoradas las mesas, se inaugura el momento de la cena con una alzada de servilletas de todos los asistentes…eh voilá!!! Y ahora, ¡¡a disfrutar de los manjares y la compañía!!

Después de cenar, se inaugura el momento dancing con todo el mundo encendiendo una vengala que te da la organización. Shots en el photocall, Moet, música, Djs de categoría y muchas ganas de diversión..Uhh yeahh.

Y Pelirrojamenterubia ¡¡¡pinchando en la primera Diner en blanc!!! Con Angie O y Lola Bozzano …¿¿Quién-DA-MAS??? (Puedes verlo en el vídeo publicado en nuestro Facebook e Instagram).

Para culminar la noche, M. Pasquier visitó nuestra mesa para saludarnos.Todo un señor con exquisitas formas y siempre una copa de Moet Chandon en mano para brindar.

No pudimos disfrutar más. FELICIDADES a la Organización (Tetyana Granda, Raúl de Gregorio, Carlos Granda, Carlos Cedillo, Carlos Juárez y el resto del equipo) y MERCI BEACOUP a M. Pasquier por traer tan entrañable y distinguida iniciativa a Madrid.

Esperamos contar con muchas Diner en blanc en nuestra ciudad y que cada vez sean más multitudinarias. Nosotras desde luego ¡¡¡¡no faltaremos!!! ¿¿¿Te vienes la próxima vez a la mesa de Pelirrojamenterubia???

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply