Para todo lo demás……. “Amen”

Para todo lo demás……. “Amen”

No es raro pasear por el famosísimo barrio de Malasaña y encontrar comercios de lo más variopinto, mercados, tiendas, bares…… todos con una mezcla de lo antiguo y lo moderno que casa perfectamente gracias a la aportación de nuevas generaciones.

A todos nos ha pasado de encontrarnos con el marrón de comprar el regalo de algún amigo, la pareja, el hermano….. Pues si queréis ser originales os vamos a presentar, qué no descubrir, ya que es una tienda diferente del barrio que lleva más de 2 años dándolo todo, a “AMEN”.

Una antigua imprenta de la que se han conservado las paredes y los techos consiguiendo un rollo industrial y minimalista muy acorde con lo que allí nos ofrecen.

Nada más entrar te topas con un mostrador de lo más moderno con un dispensador de Jaggermaster apto para cualquier público que damos fe de que funciona.

Allí  encontrarás entre moda, decoración y música el regalo perfecto si lo que quieres es salirte un poco de lo normal y poner un toque alternativo al asunto. Tendencias en ropa de diseño; marcas koreanas, francesas, algún diseñador español, calzado de deporte, joyas, y un sin fin de artículos muy curiosos especialmente escogidos que os aseguramos os va a ser muy difícil entrar y no comprar nada.

Por cierto! no se nos puede olvidar, allí posando como dios manda y manteniendo el tipo encontrarás a Mawi, no le hagas carantoñas si no quieres que se enfade, no le gustan nada, el es fiel a su puesto de seguridad.

Si os queréis dejar caer por Amen, recordad, calle San Andrés nº3.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply