No se que tomar……… me acompañas??

No se que tomar……… me acompañas??

La semana pasada y como siempre a última hora, la “Rubi” y yo bajamos a Madrid a terminar de comprar algunos regalos que nos quedaban.

La verdad que lo teníamos bastante claro con lo que fuimos un poco a tiro hecho. Por donde yo trabajo hay muchos comercios, así que decidimos ir allí para terminar rápido y poder tener un rato tranquilas en algún rinconcito de esos especiales que encontramos cuando callejeamos.

Y sí, encontramos el sitio perfecto para una deliciosa merienda.

En el corazón de Chueca, en la calle San Gregorio 8, allí topamos con un no muy grande pero super acogedor sitio llamado Frida.

Un sitio muy tranquilo a pesar de estar todas sus mesas ocupadas, lleno de luz gracias a esos enormes ventanales que recorren toda la fachada. Y una pequeña terraza con cinco mesitas, en donde se puede disfrutar de echarte un cigarrito gracias al calor que desprenden sus estufas.

Ah!! importante !! la cocina está abierta todo el día,

Su carta no está nada mal, es bastante amplia y con gran variedad. Como nosotras ya habíamos comido, fuimos directas al té y café y al dulce que a nadie le amarga.

Como nota final, todo cuidado al detalle. Me quedé sin bateria como de costumbre (es lo que tiene el uso excesivo aunque me moleste reconocerlo), y pedí que si por favor me lo podían cargar un rato que era el movil del trabajo (jejejej) y me dieron un cargador inalambrico que disponen para los clientes. Me pareció una idea genial….

Total, os lo recomendamos 100%

Feliz día a tod@s!!!

Pelirrojamenterubia

Related Post

Guiso Guinness

Guiso Guinness

¡Snacks saludables!

¡Snacks saludables!

Leave a Reply