Naranja y Limón, ¡molan un montón!

Naranja y Limón, ¡molan un montón!

Hace mucho, muchísimo, en cuanto me levanto lo primero que le regalo a mi cuerpo es un zumo de dos naranjas y un limón. Me encanta el sabor de esta mezcla, y todo sea dicho,  mi estómago lo permite.

De hecho, esto ya se ha convertido en un ritual para purificar mi organismo a primera hora de la mañana, porque esta poderosa combinación tiene muchos beneficios aparte de los 170 nutrientes que aporta.

¿Quieres saber lo que conseguirás tomando un vasito cada día de este brevaje mágico de cítricos?

  • Aportar a tu cuerpo un alto contenido en vitamina C, con sus correspondientes propiedades antioxidantes, y cantidad de minerales y fibras excelentes para el organismo.
  • Ya tienes un limpiador natural del tubo digestivo, que es bactericida y reductor de los niveles de grasa en la sangre. Deja el hígado limpito limpito.
  • Es antiinflamatorio, y si tienes heridas, ayudará a su cicatrización.
  • Fortalecerás y protegerás tu sistema inmunológico, y evitarás resfriados y temas más serios como problemas cardiovasculares, circulatorios ó de riñón.
  • Divino divino para el cutis y para tener bien controladito el colesterol y la tensión.

Así que, ¡¡importante!!, si no tienes problemas de estómago, apúntate a la moda del NARMON, ¡¡que mola un montón!! ¡¡y empieza el día con energía!! 😉

 

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply