Nadando con delfines,…para la próxima bailamos con lobos *Mundomar*

Nadando con delfines,…para la próxima bailamos con lobos *Mundomar*

Como cientos de personas, toda la vida soñé con nadar con delfines. Así que esta primavera, Pelirrojamenterubia  se puso manos a la obra y buscó donde podía acudir para hacer de ese sueño, una realidad. Y encontramos Mundomar, un parque divino en Benidorm (Alicante).

Mundomar es un parque temático de animales marinos y exóticos precioso y pegado a Aqualandia en Benidorm. Ofrece la actividad, entre otras, de nadar con delfines o leones marinos durante toda la temporada con el asesoramiento de grandes profesionales. Así que accedí a la página web de Mundomar, adquirí las entradas y reservé mi hueco. ¡¡Atención!!, importante hacerlo así, ya que interactuar con nuestros amigos delfines es algo que está muy demandado y mejor no arriesgar a las taquillas.

Llegó el gran día y nos dirigimos a Mundomar. Fácil acceso, fácil aparcamiento y nada de colas. Muy cómodo y eso que era pleno agosto.

Una vez llegas a las taquillas del parque, indicas que vas a nadar con delfines, y ya te dan todas las indicaciones.

La actividad estaba prevista para las 12:30 hrs, pero nos indicaron que debíamos estar en un punto concreto del parque media hora antes. ¿Por qué? Porque te recogen, y antes de tocar el agua, hay un asesoramiento detallado acerca de la actividad.

Una persona del equipo recoge en ese punto a los asistentes (un grupo más o menos de 10-12 personas) y accedes con ella a una zona privada del delfinario, donde se cuida a los delfines y se desarrolla esta actividad.

Te llevan a los vestuarios y te facilitan un traje de neopreno , y una mochila de regalo con unas chanclas y una toalla del parque.

Una vez cambiado todo el grupo, te reúnen para una charla de asesoramiento.

Esta charla es acerca de los delfines, su biología y fisiología, y también en ella recibes las instrucciones para que todo se desarrolle correctamente. Se tratan temas como tu indumentaria al sumergirte (fuera joyas), las posiciones y posturas adecuadas para interactuar, lo que no se debe hacer, quienes son los delfines con los que vas a nadar, cómo va a desarrollarse la sesión, el orden, en qué momento va a haber fotografías,..etc…

Un trato excepcional del equipo de trainers y cuidadores. Chapeau!

La actividad es también para niños a partir de 5 años. Lo único que han de saber nadar e ir siempre acompañados de un adulto. La sesión dura en total una hora y cuarto aproximadamente, y un fotógrafo profesional hace fotos y vídeos de cada participante interactuando con los delfines. Luego a la salida del parque, puedes recoger dos fotos con un ticket numerado que te dan.

¿Lo demás? son sensaciones, disfrute, emoción…y momentos inolvidables con estos animales tan cariñosos y encantadores…con esas caritas tan simpáticas que te sonríen…¡¡¡que si!!! ¡¡¡que te sonríen!!! Compartí su ternura, que me hizo sentir muy especial, porque en ese momento te sientes afortunada y especial.

¿Todos enterados? Pues ¡¡¡patos al agua y a disfrutar!!! ¡No te pierdas el VIDEO con los mejores momentos nadando con Maya y Vera!

PELIRROJAMENTERUBIA CON LOS DELFINES

Al salir de la actividad te cambias, y justo empieza el espectáculo del delfinario. Y qué decir…es maravilloso ver a los profesionales del equipo nadar, saltar, hacer piruetas y disfrutar con los delfines…

Concluida la sesión de agua,…paseamos y disfrutamos de Mundomar, un parque cuidado al detalle, con muchísimos animales exóticos y también entrañables como los pinguinos, o los leones marinos.

Ah! Y paramos a comer claro…¡Oye!  ¡una oferta hostelera muy a tener en cuenta! Rico riquísimo el arroz a banda que nos puso LLorca en su restaurante, ¡fue la guinda del pastel para un día genial! Además, con la actividad de los delfines también te regalan una bebida para tí y descuento del 50% para las bebidas de tus acompañantes (para disfrutar luego en el parque).

¿Os animáis a cumplir este sueño también? ¡Pues venga! Puedes obtener tus entradas y toda la información, en este enlace: Mundomar

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply