Mujer, Madre y Trabajadora …. y no morir en el intento

Mujer, Madre y Trabajadora …. y no morir en el intento

Qué ganas teníamos de volver a escribir en esta sección tan especial para nosotras como es Mujeres 10.

En esta ocasiòn tenemos el placer de presentaros a Blanca. Es una chica de 35 años que bien merece este post.

¿Y por qué lo decimos? no os queremos destripar la entrevista así que solo un apunte, mamá de tres preciosidades; Izan, Leo y Joel, trabaja en la administración pública, y por si fuera poco, ocupa el escaso tiempo que le queda en su otra gran aspiración profesional que es  personal shopper. Qué os parece, ¿no es una súper mujer?

Esperamos que os guste

  1. Para conocerte un poquito mejor cuéntanos cómo es Blanca

Soy una persona luchadora, positiva, leal, fiel, amante de mi familia y de la vida; amiga de mis amigas y con un don de encontrar la belleza en lo que veo, transformando así lo que me encuentro en mi camino.

  1. ¿A qué te dedicas?

Actualmente trabajo para la Administración Pública, soy madre de tres hijos, uno de 5 años y gemelos de año y medio, a la vez que cuidadora de mi hogar y mi vida. Por lo que me hace luchar cada día, para una organización extrema y poder así dedicarme a mi gran motivación por la belleza.

  1. Aunque sabemos que es otro trabajo más, vamos a llamarlo tu hobby, ¿qué es lo que te motiva para hacer ese gran esfuerzo y compaginar?

Me motiva el poder sacar lo mejor que tiene cada persona, con lo que refleje su potencial interior, ya que cuando nos sentimos bellos , nos sentimos en armonía con nosotros mismos; buscando el equilibrio con el interior, ya que sin ese conjunto, no existe la transformación. Ver a la gente feliz me hace a mí más.

  1. ¿Cómo surgió la idea de ser personal shopper?

Todo comenzó desde que tengo uso de razón, cosa innata y que se encuentra en el interior de mi ser. Pronto me di cuenta, cuando mi madre empezó a ser mi modelo, dado que ella es poco coqueta y en aquella época por sus circunstancias personales no le dedicaba nada de tiempo a cuidarse, y yo deseosa de verla bella, me dejaba hacerle todo tipo de cambios, me encantaba ver como se iluminaba con ellos; siempre sin cambiar su esencia, muy importante para no sentirse disfrazado.

También mis amigas me pedían opinión de como ir arregladas, porque sabían que yo les brindaba mi sinceridad con lo que más relucientes se veían. Dado que todo el mundo, tienen algo único y que le hace espectacular y en eso consiste la magia. Por eso pronto empecé con mis estudios relacionados con la belleza, comenzando con el Grado Superior de Estética, continuando con mi Diplomatura de Dietética y Nutrición, y más avanzado cuando me encontraba embarazada de mis gemelos, debido al cambio tan grande que me esperaba en la vida y por los cuales lucharía hasta el infinito, me embarqué en la aventura de profundizar en mis estudios, realizando un Master de Asesora de Imagen, Personal Shopper y Estilismo de moda, así como el curso Superior de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, para llevar a cabo lo que con los ojos cerrados mi ser podría realizar ; “Sacar la mejor versión de cada uno”.

  1. Qué increible poder haber cursado tantos estudios con esa vida tan atareada que llevamos las mujeres. Pero creo que no acaba aquí, un pajarito nos ha chivado otro lado artístico tuyo, ¿puede ser?

La verdad que sí. Descubro el amor por el diseño y me embarco en un Posgrado de calzado, cosa que me entusiasma y que por el momento tengo aparcado, debido a mis circunstancias de límite de tiempo, pero que continuaré, ya que siento pasión por los zapatos, que son los que nos mantienen unidos a la tierra “Belleza”.

  1. Con los trabajos, los tres peques, la casa ……. ¿de donde sacas esa fuerza y vitalidad?

Pues mis hijos son los que me la dan, junto con mi marido que siempre me apoya en todo.

  1. Para los que piensen que contratar este tipo de servicios es algo inaccesible, cuéntanos un poco para que gente está enfocado y si puedes darnos algún precio orientativo…

Para nada es caro, cada uno tenemos nuestros baremos de caro y barato la verdad, pero dado que es un proyecto personal arquitectónico y no existe ninguno igual, por lo tanto, yo lo considero una joya que te acompañará en tu vida para sacar lo mejor de ti mismo.

Ya es el valor que cada uno se de a sí mismo, porque cualquiera puede acceder a el y los resultados son muy satisfactorios.

La mayoría son mujeres, pero cada día hay más hombres ¿Por qué a quién no le gusta potenciar su belleza y sentirse mejor?

Todos mis precios, los podéis consultar en mi web.

www.blancablazquez.com

  1. ¿ Hay mucha competencia en este mundo? Si es así, ¿te está costando mucho abrirte camino?

Hay público para todos, solo tienes que encontrar tu mejor profesional para sentirte agusto y feliz con ello. Claro está que existe competencia en el mundo de la moda, pero si realmente estás seguro de tu esencia, quien te elija, será porque siente una sincronicidad, “nada ocurre porque si”.

  1. ¿ Hay alguien en especial que te encantaría vestir ?

Nadie es más que nadie, por lo que es un placer vestir a quien desee acceder a ello. Sería increíble por la elegancia que me transmiten desde pequeña, vestir a Sofía Loren y Jane Fonda “ Son mi admiración”

  1. Échanos un cable y dinos qué es lo que nunca nos puede faltar de fondo de armario.

Nunca nos puede faltar unos buenos jeans, una americana y una camisa, con ello se puede hacer grandes combinaciones.

  1. Y para finalizar, ¿donde tenemos que dirigirnos para contratar uno de tus trabajos de personal shopper?  ¿Puedes hacernos algunas sugerencias para utilizar el servicio?

Para localizarme, de momento sólo en mi web: www.blancablazquez.com

¿Sugerencias? Por ejemplo, ya que a veces no tenemos tiempo o no sabemos muy bien qué le puede gustar a la persona en concreto, puede ser un maravilloso regalo para tu pareja o para una amiga/o.

Otro regalo especial, sería para una despedida de soltera, regalar a vuestra amiga un día de Pretty Woman, que es algo fuera de lo común y de lo que disfrutareis todas, viendo a vuestra amiga ser princesa por un día.

Y por supuesto, un regalo Top son nuestras embarazadas, donde su asesora las hará olvidar esos meses donde los cambios de su cuerpo, les juegan una mala pasada.

Blanca, nos encantaría seguir charlando contigo, hemos podido comprobar que tienes toda la razón en cuanto a que eres una persona positiva, nosotras vamos a añadir además que trasmites una paz increíble, pero no queremos desvelar más y que los lectores puedan terminar de ver toda tu labor en tu página

Gracias por este maravilloso rato que hemos pasado contigo.

Ha sido un entrevista con mucho cariño, siendo un placer encontrar a personas que tienen entusiasmo por su trabajo y que con ello aporta y suma al universo. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto y muchas gracias.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply