Mírame mírame mírameeee

Mírame mírame mírameeee

No soy de maquillarme mucho, pero si hay algo que me encanta, es la máscara de pestañas y una mirada radiante.

Así que llevaba tiempo leyendo acerca de las extensiones de pestañas y siguiendo a celebrities que las llevaban. Maravillosas recién levantadas y sin maquillaje. Me decidí probar y para ello como siempre, escogí un centro especializado y de confianza del que tenía buenas referencias. Mírame Lashes&Brows

¡Menudo descubrimiento! El mundo de las extensiones de pestañas es complejo y, justo eso, ¡¡todo un mundo!!,..jeje…No tenía ni idea…

Mírame Lashes&Brows  es un salón especializado en la Mirada, y cuenta con especialistas y asesores que contemplan tu caso particular y tus gustos antes, para asesorarte luego y que el resultado sea óptimo. Lo primero de todo es eso, buscar un centro de confianza y con buenos profesionales y referencias.  Algo fundamental para que no se dañen las pestañas, que el resultado sea bueno, que se adapte a tu mirada, a la forma de tus ojos…pues no sienta bien a todo el mundo el mismo tipo de pestañas.

 

Acudiendo a un centro especializado también te aseguras que tanto el material del que están hechas las pestañas como el pegamento que se usa para adherirlas, han pasado los controles que establece la legislación de la Unión Europea. Las extensiones más habituales son de seda, polyester o de pelo de visón. Puedes elegir el número de pestañas, su grosor, su curvatura, el material… Según esto el resultado es una mirada más natural, un efecto felino, efecto abanico…etc

La técnica es indolora y  según el número de pestañas que se coloquen, el tratamiento puede durar hasta dos horas, porque se requiere mucha precisión para elegir las pestañas naturales más gruesas y pegar allí la extensión una a una. Yo en concreto tardé hora y media. Se me pasó volando porque el trato fue exquisito.

Las extensiones de pestañas suelen durar entre 3 y 4 semanas. Si quieres continuar luciendo esa súper mirada hay que hacerse un mantenimiento, al igual que con las manicuras semipermanentes. Así te irán reponiendo las que se van cayendo y se mantendrá tu fantástica mirada.

Las extensiones de pestañas no requieren demasiados cuidados, salvo que sobretodo las primeras 48 horas no las mojes ni las pongas en contacto con vapores, saunas o aceites. Tampoco se debe usar la máscara de pestañas ni el desmaquillante de ojos porque contienen aceite y dañaría las extensiones. Sí usas desmaquillantes, que sean de base acuosa.

Y eso es todo! A mí me encantó el resultado. Si os gusta también, no dejéis de visitar a uno de los mejores salones de mirada de Madrid, Mírame Lashes&Brows.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply