¡Mira esa gorda!

¡Mira esa gorda!

Y de repente, en el momento en el que menos te lo esperas, te encuentras en el sitio más inesperado con una persona bella y bonita de corazón. Con una Mujer10 con la que entras en sintonía en los diez primeros segundos cuando escuchas su historia.

¿Os ha pasado? Son pocas veces, pero el pasado 22 de noviembre fue una de ellas. Y nunca pierdo la ocasión de acercarme y poder saber un poco más de esa persona. Porque rodearse de almas bellas y bonitas siempre es bien 🙂

Estando en una reunión interesantísima con periodistas de primer nivel, alguien levantó la mano para exponer su caso. Era Vicky Raboso, una enfermera experta en nutrición, coach y titulada en EEUU en dietética cetogénica. Bueno, pues aparte de todo esto, acaba de publicar un libro que tiene una historia muy muy especial, » ¡Mira esa gorda!».

¿Y qué tiene de particular este libro? Pues que su autora padece desde hace años obesidad mórbida, y ha decidido trasladar a una joya de libro todas las dificultades y situaciones que ha experimentado en primera persona por este problema.

En ¡Mira esa gorda!, Vicky traslada a la protagonista principal de su novela numerosas problemáticas del día a día de la obesidad mórbida. Pero no os confundáis. A pesar del gran fondo dramático, lo hace con mucho mucho humor. Como dice Vicky, es una novela rosa grisácea. Y doy fé de ello. Porque leyendo la novela me he estado tronchando de risa y llorando a la vez. Son brutales capítulos como «Las sillas, esas zorritas atrapacaderas» ó «Cacalabia activada y otros mierdi cuchicheos». ¡No podréis parar de leer!

Esta obra es un auténtico regalo que proviene del corazón de una autora que trata su experiencia dramática con gran humor, y que sigue luchando y estudiando para manejar una enfermedad que afecta a cada vez más personas.

Por favor, concienciemos a nuestro entorno de que la EMPATIA es una asignatura obligatoria en la vida. A nuestros hijos los primeros.

¿Buscáis regalos para Navidad? Pues «Mira esa gorda» no es un regalo, es un REGALAZO para estas navidades. Lectura, aprendizaje, empatía, risas y profundidad de la mano de Vicky Raboso.

¡¡Ah!! ¡¡¡Y una banda sonora vinculada al libro en Spotify!!!!

Podéis comprarlo AQUI, en Amazon: Mira esa gorda o tribulaciones de una chica gorda en el siglo XXI

Vicky Raboso, gracias por este gran regalo y ADELANTE. 2020 será tu año.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply