Martes de Bingo

Martes de Bingo

¿Quién no ha jugado alguna vez al bingo?

Un juego entretenido allá donde los haya. Y no te digo ya si encima te dejas caer los Martes por el Bar El Ideal y echar unos cartoncillos con la agradable compañía de Lorena Castell, presentadora de radio y televisión, cantante y actriz y por si fuera poco, ahora organizadora de un divertidísimo bingo, donde no cabe lugar a los típicos nervios de los juegos de azar. Las risas, los bailes y el canturreo por doquier hacen de la tarde de los martes una velada muy especial.

Nos habían avisado que se pone a reventar, y como comienza a las 20:00 de la tarde allí que nos presentamos la rubi y yo a las 19:00 para coger un buen sitio. Ese margen nos permitió además poder estar un ratillo charlando con Lorena, que por cierto es encantadora, y transmite una energía aplastante.

En tan solo media hora ya no había ni un huequito donde plantar un pie, y como de una película de los ochenta de Fernando Esteso asì salió vestida ella, con un estilo retro pero sin perder el sexapil que la caracteriza.

Con micrófono en mano y subida en un taburete hizo girar el bombo dando comienzo a este bingo tan atípico, sin antes haber dado unas pequeñas instrucciones para los que como nosotras era la primera vez que asistíamos. Por la participación de los que allí se encontraban nos dimos cuenta de que la gente era asidua, y en menos que canta un gallo nos encontramos alzando las manos al compás de las canciones que con gracia habían sido escogidas .

 

Tras varias “líneas” con sus correspondientes regalos, simbólicos pero la mar de graciosos, procedió un sonado “bingooooo” que levantó al público de sus asientos, y al ritmo de la conga de Rafaela Carrá fuimos desfilando y nos despedimos hasta la próxima, porque si algo tenemos claro es que la habrá, ya que esto hay que compartirlo con amigos y pasar un buen rato.

Apuntaros esta dirección : Bar el Ideal, C/Estrella 3. En la céntrica Plaza de la Luna , Madrid.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply