Lo que nos molan los viernes y los «outfit transformer»…

Lo que nos molan los viernes y los «outfit transformer»…

Hoy viernes, todos vamos al trabajo con otro talante.

Yo los viernes ya voy a la oficina la mar de relajada, con idea de cerrar la semana y planificar la siguiente. Además como la jornada es hasta las 3 pm, y digamos que el ambiente general es mucho más «alegre».

Son semanas duras por el lanzamiento de un nuevo proyecto, la vuelta al cole de los peques,..etc…, y después de las 3, toca evadirse un poco con los compis de trabajo tomando unas cañitas. Hoy toca  también recoger a la peli en su trabajo para salir un rato por Madrid y visitar un local chulo que tenemos fichado.

Total, que un día largo donde va a haber de todo: trabajo, y salida nocturna. Y sin pasar por casa.

Pues este que os muestro, es uno de mis outfits transformer favoritos… ¿y que outfit es este, diréis? Pues un look que me permite ir a la oficina en «casual business» y que luego en un chin pun se convierte en un lookazo estupendo para salir un rato por la noche con un atuendo un poco más informal.

Este outfit se compone de básicos que cualquiera tiene, y que luego con un solo cambio de prenda y de los complementos cambia el aspecto totalmente.

Venga, …para trabajar, un vaquero, una blusa blanca, una cazadorita fina de cuero (o similar), y zapatos y bolso negro. Perfecto para ir casual, pero bien a la ofi.

Si para salir luego, te gusta como es mi caso pasar a un look más informal y un poco más rockerillo, solo cambio 3 cositas que llevo en el coche: blusa por camiseta (que además es de la colección de pelirrojamenterubia, y me encantaaaa) , zapatos por botines de taconazo fino,  y el bolso.

¡Eh voilá!! ¡Lista para ir con la peli a explorar la noche madrileña!

¡¡Y ahí, en las fotos tenéis el resultado!!

Like si os gustan estos outfit transformer. Si es así, os iré contando más,… ¡¡porque tengo muchos!! 😉

¡¡Buen viernes y buen lookazo!!

 

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply