«La Quinta de los Molinos» llena de almendros en flor

«La Quinta de los Molinos» llena de almendros en flor

Son muchos los sitios en España donde poder ver algo tan bonito como la floración de los almendros, Cuenca, Huesca, Alicante……

Para los que vivimos en Madrid, que sepáis que no nos tenemos que ir tan lejos, ni siquiera coger el coche. Tomando la línea 5 de metro y haciendo parada en Suances, encontramos un maravilloso parque de 25 hectàreas, lleno de almendros donde poder disfrutar de un increíble día como el que salió el fin de semana pasado.

Aquí, en “La Quinta de los Molinos”, empezaron a brotar el pasado 15 de febrero, así que no tardéis mucho en ir si lo queréis ver en su mayor esplendor.

Está considerado como Parque Histórico y Bien de Interés Cultural. Cuenta con un palacete, dos molinos y un pequeño estanque. Está muy bien cuidado y tiene baños públicos(que se agradece).

El plan que os proponemos es un ≪picnic≫ en toda regla. 

Coge a tu pareja, a tus hijos, a tus amigos, a quien tu quieras, echa una lona o mantita, unos bocatas y unos refrigerios. No necesitas más para disfrutar de un día de sol. 

A pesar de haber mucha gente, en ningún momento sientes la sensación de agobio o aglomeración, y es que la finca es enorme.

Por cierto, si eres de los que no se suele echar una siestecilla, lleva un libro o un juego de mesa, no te sobrará.

La verdad que es un lugar para ir cualquier día a cualquier hora, con lo que si no puedes ir a ver los almendros en flor y hacerte las típicas fotitos que a todos nos chiflan, podrás disfrutar de otras cosas como tranquilidad, sosiego, aire puro….

Si alguno tiene otro lugar especial como este estamos deseando que lo compartáis con nosotras. 

⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯

Metro: Suanzes (línea 5)

Bus: 77, 104, 105, L5

Horario: De 6:30 a 22 horas (durante todo el año).

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply