La Fundación Real Madrid con los desempleados y nuestros sénior.

La Fundación Real Madrid con los desempleados y nuestros sénior.

Sí, así es. Y es que la Fundación Real Madrid, en contra de lo que mucha gente piensa, va mucho más allá del deporte en estado puro. Prueba de ello son sus programas Emprendedeporte y Envejecimiento activo.

Emprendedeporte, en colaboración con la Fundación KPMG y la Agencia Municipal para el empleo, es un programa gratuito que dedica todos sus esfuerzos a desempleados de larga duración entre 25 y 60 años. El programa atiende cada año a más de 120 personas que reciben formación en deporte, hábitos saludables y búsqueda activa de empleo. El deporte y los hábitos saludables ayudan a no decaer y a tener una actitud positiva en la búsqueda de empleo y en las entrevistas, y eso se tradujo a que en que el año pasado, antes de finalizar el programa, más del 20% de los participantes habían encontrado un empleo.

Para nuestros sénior, la Fundación Real Madrid C.F. y GenesisCare han renovado un año más su acuerdo para llevar a cabo el Programa de fomento de Envejecimiento activo , que persigue combatir todos los factores patológicos que impiden mantener una actividad física normal, especialmente en edades avanzadas. Más de 250 personas han sido ya beneficiarias de este fantástico programa.

Para ampliar más información de ambos programas, podéis visitar la página de la Fundación o de cada uno de estos programas. Aquí os dejamos los links.

Programa Envejecimiento activo

Programa Emprendedeporte

Fundación Real Madrid

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply