Jurassic World: The Exhibition. Un sueño hecho realidad

Jurassic World: The Exhibition. Un sueño hecho realidad

Para los amantes de esta saga y los más peques de la casa que hayan soñando con visitar este mundo, se inauguró este sábado 17 de noviembre en Madrid, concretamente en el recinto IFEMA (Feria de Madrid), la maravillosa exposición Jurassic World: The Exhibition, basada en la última película “Jurassic World: El Reino Caído”, dirigida por J.A. Bayona. Por cierto, Madrid será la única ciudad española de esta gira internacional.

El  recorrido comienza con un viaje bordo del ferry que te llevará a Isla Nublar, y seguidamente cruzarás las puertas del Mundo Jurásico donde el entorno tropical de inmensos árboles, y el sonido de estos gigantescos animales te acompañará durante toda la visita. Allí podrás ver recreaciones de escenarios como el mini zoo de los gigantes mansos o el Laboratorio de creación Hammond entre otros, y unas réplicas a tamaño real que se mueven y respiran como lo hacían los reales, y es que se midió cada hueso de dinosaurio real para que coincidiera con la creación de cada uno de ellos. Además, podrás tocar una trozo de la historia como es el fémur de un dinosaurio real de hace 70 millones de años.

Sólo os vamos a adelantar dos de las criaturas que vais a tener el placer de conocer, que son el temible Tyrannosaurus Rex y a Blue, uno de los cuatro velociraptores que cuidaba Owen.

La exposición de más de 6000 metros cuadrados y que ha necesitado 28 trailers para ser transportada, cuenta además con contenidos educativos interactivos inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios, y todo ello creado con el asesoramiento del renombrado paleontólogo Jack Horner, el hombre en el que se inspiró Steven Spilberg para crear el personaje de Alan Grant en la película Jurassic Park, y que pelirrojamenterubia ha tenido la oportunidad de conocer.

Al final del viaje podréis llevaros un recuerdo de la pequeña tienda de souvenirs.

¿No os parece un buen plan para estas navidades? Apto para cualquier público.

Esperamos que disfrutéis tanto o más que lo hicimos nosotras, y recuerda, si algo te persigue, corre !!!!!!

Puedes comprar las entradas online de Jurassic World The Exhibition en la web: www.jurassicworldexhibition.es

Horario de la exposición:

Viernes, Sábados y Festivos de 10:00 a 21:00.

Martes, Miércoles, Jueves y Domingos de 10:00 a 20:00.

Cómo llegar :

En autobús: Línea 112, 122, 828 (parada Feria de Madrid)

Feria de Madrid

En autobús: Línea 112, 122, 828 (parada Feria de Madrid)

En coche: M11 (Salida 5 y 7), M40 (Salida 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Entrada Oeste de IFEMA. El recinto tiene su propio parking de pago.

Pelirrojamenterubia

Related Post

Leave a Reply